M Miembro 11099 Invitado Mar 9, 2018 #3 He votado que no aunque a mí también me ha tenido hasta los pelos. Pero ya que le pedí que regresara tengo que ser coherente. Eso sí, que deje su obsesión contigo por el bien de la humanidad.
He votado que no aunque a mí también me ha tenido hasta los pelos. Pero ya que le pedí que regresara tengo que ser coherente. Eso sí, que deje su obsesión contigo por el bien de la humanidad.
Estigal VIP Mar 9, 2018 #4 Forofgold said: Mis amigos me llaman Forof, eres el unico que me llama gold. Click to expand... Ya te he dicho que no soy tu amigo.
Forofgold said: Mis amigos me llaman Forof, eres el unico que me llama gold. Click to expand... Ya te he dicho que no soy tu amigo.
Á Ángel ~ VIP Mar 9, 2018 #5 MakisOne said: Ya te he dicho que no soy tu amigo. Click to expand... Un verdadero amigo siempre esta ahi para ti. ¡Aprenderas!
MakisOne said: Ya te he dicho que no soy tu amigo. Click to expand... Un verdadero amigo siempre esta ahi para ti. ¡Aprenderas!
M mov_eax push ebx; HD Mar 9, 2018 #6 MakisOne said: Ya te he dicho que no soy tu amigo. Click to expand... Pero yo sí soy tu amigo. Y lo sabes.
MakisOne said: Ya te he dicho que no soy tu amigo. Click to expand... Pero yo sí soy tu amigo. Y lo sabes.
Á Ángel ~ VIP Mar 9, 2018 #8 MakisOne ¿si al final fuese baneado me darias derecho a unas ultimas palabras antes de darle al boton?
MakisOne ¿si al final fuese baneado me darias derecho a unas ultimas palabras antes de darle al boton?
Estigal VIP Mar 13, 2018 #11 Mercromina said: Gold parece que no llegó tu hora. Click to expand... Hazlo de una vez. :osvaisacagar:
Mercromina said: Gold parece que no llegó tu hora. Click to expand... Hazlo de una vez. :osvaisacagar: