T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #41 PanchoX said: no, no por movil solo son por la tarde a partir de las 5-6 Click to expand... Peor me lo pones. Al menos yo estoy por movil y me paso media vida en el coche
PanchoX said: no, no por movil solo son por la tarde a partir de las 5-6 Click to expand... Peor me lo pones. Al menos yo estoy por movil y me paso media vida en el coche
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #42 MakisForPresident said: Goyo, Mi novio es mas guapo que vosotros Mi hamijo no es friki A la pelu ire entre semana Click to expand... Siempre tiene que haber una excepción que cuestione una teoría, en este caso éste servidor.
MakisForPresident said: Goyo, Mi novio es mas guapo que vosotros Mi hamijo no es friki A la pelu ire entre semana Click to expand... Siempre tiene que haber una excepción que cuestione una teoría, en este caso éste servidor.
K Kidbourbon Invitado May 13, 2012 #44 Diazepam said: jeje tienes tres penes Click to expand... en el cerete :sisi1:
T Tripole Invitado May 13, 2012 #45 PanchoX said: Siempre tiene que haber una excepción que cuestione una teoría, en este caso es tripole. Click to expand... Te lo arreglo
PanchoX said: Siempre tiene que haber una excepción que cuestione una teoría, en este caso es tripole. Click to expand... Te lo arreglo
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #46 Tripole said: Te lo arreglo Click to expand... ¿Un ciego sin mandíbula inferior?
T Tripole Invitado May 13, 2012 #47 PanchoX said: ¿Un ciego sin mandíbula inferior? Click to expand... Si, fijate quien te supera