LLAMAMIENTO

• Thread starter Thread starter Diazepam
  • Start date Start date
Busgosu said:
tengo que irme de este foro me dais cada vez mas asco, sois rojos y frikis a partes iguales

al menos valemos para algo mas que para que nos peguen de hostias en un ring que eso ni es deporte ni es nada, solo es para cobardes que se sienten inferiores y creen que haciendo cosas de boxeo y mierdas de esas paliarán su complejo de inferioridad enseñando sus "conocimientos" al mundo y presumiendo de lo guays que son al dejarse pegar por otros en un puto ring.

friki

Diazepam said:
al menos valemos para algo mas que para que nos peguen de hostias en un ring que eso ni es deporte ni es nada, solo es para cobardes que se sienten inferiores y creen que haciendo cosas de boxeo y mierdas de esas paliarán su complejo de inferioridad enseñando sus "conocimientos" al mundo y presumiendo de lo guays que son al dejarse pegar por otros en un puto ring.

friki

yo nunca presumo de los deportes que hago a no ser en el foro para putear a la gente y llamar al nega cuerpo escombro

PanchoX said:
Yo? pero si odio los juegos, pelis de zombies y cosas de esas :roto2:

pero posteas casi tanto como yo y por lo tanto estas enfermo

Goyo no voy a ir que acabo de cerrar el pc, solo lo habia cogido para hablar con el novio y decirle a un colega que me acompañe a la pelu, llegaste tarde.

Busgosu said:
pero posteas casi tanto como yo y por lo tanto estas enfermo

Tu posteas mas que yo, eso no es ser friki eso es tener internet en el movil y aburrirse

Busgosu: 97 mensajes por día.

Pancho: 90 mensajes por día.

Nada mas que disi, y me llama enfermo :elrisas:

MakisForPresident said:
Goyo no voy a ir que acabo de cerrar el pc, solo lo habia cogido para hablar con el novio y decirle a un colega que me acompañe a la pelu, llegaste tarde.

1.- deja a tu novio, nosotros somos ams guapos
2.- tu colega es friki no te va a acompañar a la pelu, esta jugando al wow
3.- la pelu esta cerrada

COnclusión: skype

No me has dicho nada por whatsap pedazo de cacota podrida

PanchoX said:
Tu posteas mas que yo, eso no es ser friki eso es tener internet en el movil y aburrirse

Busgosu: 97 mensajes por día.

Pancho: 90 mensajes por día.

Nada mas que disi, y me llama enfermo :elrisas:

al llamarte a ti enfermo me lo estaba llamando ami también, yo se que lo estoy

cacota
que erea una cacota
y estas podtida

eso te he dicho por el whats amiguito, ale ya puedes fingir que tienes vida social cuando lo recibas :3

90 mensajes no son tantos, sin ir más lejos creo que Dios tuvo en forocoches más de 1000 en 2 días. ESO es ser un enfermo.

PanchoX said:
90 mensajes no son tantos, sin ir más lejos creo que Dios tuvo en forocoches más de 1000 en 2 días. ESO es ser un enfermo.

:facepalm:

PanchoX said:

Bueno, son BASTANTES BASTANTES 90.... Aunque sean por movil

TuMadreEncalzones said:
Bueno, son BASTANTES BASTANTES 90.... Aunque sean por movil

no, no por movil solo son por la tarde a partir de las 5-6

Goyo,
Mi novio es mas guapo que vosotros
Mi hamijo no es friki
A la pelu ire entre semana