P PanchoX Invitado Dec 20, 2012 #41 Guiliresh said: LA bisexualidad no te da derecho a crearte cuentas troll Click to expand... Pero si es troling
Guiliresh said: LA bisexualidad no te da derecho a crearte cuentas troll Click to expand... Pero si es troling
Guiliresh VIP Dec 20, 2012 #42 PanchoX said: Pero si es troling Click to expand... Hay confianza y no me ha dicho nada, no es troling
PanchoX said: Pero si es troling Click to expand... Hay confianza y no me ha dicho nada, no es troling
H HalbertoReinosa Invitado Dec 20, 2012 #43 Guiliresh said: Hay confianza y no me ha dicho nada, no es troling Click to expand... Esa es la misma mierda que teneis entre 3 chupimierdosos para cubriros las espaldas,venga ahora di es el negro jijiajajaj
Guiliresh said: Hay confianza y no me ha dicho nada, no es troling Click to expand... Esa es la misma mierda que teneis entre 3 chupimierdosos para cubriros las espaldas,venga ahora di es el negro jijiajajaj
P PanchoX Invitado Dec 20, 2012 #44 Guiliresh said: Hay confianza y no me ha dicho nada, no es troling Click to expand... Y tu vas y te lo crees.
Guiliresh said: Hay confianza y no me ha dicho nada, no es troling Click to expand... Y tu vas y te lo crees.
Guiliresh VIP Dec 20, 2012 #45 HalbertoReinosa said: Esa es la misma mierda que teneis entre 3 chupimierdosos para cubriros las espaldas,venga ahora di es el negro jijiajajaj Click to expand... Proximamente 5 :numberone:
HalbertoReinosa said: Esa es la misma mierda que teneis entre 3 chupimierdosos para cubriros las espaldas,venga ahora di es el negro jijiajajaj Click to expand... Proximamente 5 :numberone: