Llamadme

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
SKINHEAD said:
yo lo yamaria pero como no lo pones entero aun no me arriesgo a ir probando!

Si tienes huevos llamalo, a mi no me importa.

Napalm said:
Pero aqui no se iban a poner cosas o no es nada mas que humo? :nusenuse:

Estoy trabajando en ello, primero hay que atar bien los cabos para que nada salga mal. Las represalias que tome contra mi me dan igual, pero si jugamos con la justicia, al menos yo no quiero mojarme.

SKINHEAD said:
pero como lo voy a yamar si no tengo su numero!!!

yo te lo termino de dar, cuando vea sino me juego el pescuezo con la ley, pero vamos.. si quieres que tenga un enemigo mas por mi mejor, asi me deja respirar. Mñana lo tienes.

¿Esto es un intento de trolleo o algo así? Si no quiere dar el nº directamente subelo a http://pastebin.com/ de forma anónima tras un proxy y pon el link...

[quote author=Yot Suba link=topic=2665.msg63655#msg63655 date=1297040743]
¿Esto es un intento de trolleo o algo así? Si no quiere dar el nº directamente subelo a http://pastebin.com/ de forma anónima tras un proxy y pon el link...
[/quote]

Asi no recae nada sobre mi? Si es asi, eres increible ... porque necesito eso!

SKINHEAD said:
venga pues azlo ai jaja

hacemos una cosa lo subes tu y que te caigan a ti las denuncias por subir el movil de otra persona a internet, asi tambien puedo reirme yo.

:nusenuse: ¿que va a recaer sobre ti? Te has topado con un link que contiene un nº de móvil, solo te has hecho eco del link no del nº de móvil...

[quote author=Yot Suba link=topic=2665.msg63670#msg63670 date=1297041291]
:nusenuse: ¿que va a recaer sobre ti? Te has topado con un link que contiene un nº de móvil, solo te has hecho eco del link no del nº de móvil...
[/quote]

yo solo quiero estar segura de lo que hago, sino el señor skin que tiene tanta ansia que lo suba el. Yo ando negociando para subirlo o no.

No lo subas. Denuncia. Estás diciendo que lo vas a hacer con proxy.

:nusenuse: Haz lo que quieras, yo me voy a dormir, buenas noches :hello:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nadie va a subir NINGUN número, duende tampoko, asique no os pongais locos ok?

Starr_Lennon said:
nadie va a subir NINGUN número, duende tampoko, asique no os pongais locos ok?

Tengo aqui, en mi pantalla, varios números de cuentas bancarias. Despues de esto, todos se van a callar. Te lo dice todo un:

[move]MOLADOR[/move]

Yo es que no tengo saldo para hacer 99 llamadas... :lloron: