Llamadme flanders

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
P

Psicopata

Invitado
Pero el tontopolla forocochero de "tu padre es tonto o que?" deberia estar ban y lo sabeis, es mas fijo que ha sido el quien ha jodido lo de eol y tal

Psicopata said:
Pero el tontopolla forocochero de "tu padre es tonto o que?" deberia estar ban y lo sabeis, es mas fijo que ha sido el quien ha jodido lo de eol y tal

Psicopata ponle un ban de una semana a ver si espabila

Si tuviese permisos para banear no abriria esta mierda de hilo :nusenuse:

Psicopata said:

Sois moderadores y no podeis banear? :facepalm:

NegroDelBronx said:
Sois moderadores y no podeis banear? :facepalm:

Makis me conoce demasiado como para darme permisos, dejaria aqui a 4 gatos(los que posteamos siempre) y cerraria registros solo por invi

Psicopata said:
Makis me conoce demasiado como para darme permisos, dejaria aqui a 4 gatos(los que posteamos siempre) y cerraria registros solo por invi

joder , que radical eres, tu tambien

PanchoX said:
callate topo

Si tupadre es tonto y urban jungle no han posteado :nusenuse:

ahhhh, que te refieres al otro topo, juer, con tantos ya me lio

una semana después de que me registré, se llenó de nuevos users voyeurs.

Psicopata said:
Subir el nivel de advertencia al 100% es equivalente al baneo ¿no?

Pariente said:
Subir el nivel de advertencia al 100% es equivalente al baneo ¿no?

Nope, lo dejas con permisos para leer y sin permisos para postear, es casi hacerle un favor

Psicopata said:
Nope, lo dejas con permisos para leer y sin permisos para postear, es casi hacerle un favor

Pues vaya :elboinas:

Si les prohibís postear no podrán llegar a 100 mensajes, entonces no podrán ver nunca los prv.

PanchoX said:
Si les prohibís postear no podrán llegar a 100 mensajes, entonces no podrán ver nunca los prv.
Se debería crear otra categoría de hilos (por ejemplo +vip) o un subforo a parte sólo para los de confianza, así no habrá problema con los nuevos :nusenuse:

Pariente said:
Se debería crear otra categoría de hilos (por ejemplo +vip) o un subforo a parte sólo para los de confianza, así no habrá problema con los nuevos :nusenuse:

Eso ya esta hablado mas de una vez, parece que ha makis no le convence

PD: Psicopata flanders