M MCETPM Invitado Dec 16, 2010 #21 MarcellusWallace said: Todos sabeis que yo piloto alemán... al final nos vamos a juntar todos los trolls ahi.. que está plagado de flanders... Click to expand... Eres vettel?
MarcellusWallace said: Todos sabeis que yo piloto alemán... al final nos vamos a juntar todos los trolls ahi.. que está plagado de flanders... Click to expand... Eres vettel?
G Galindo Invitado Mar 8, 2019 #22 Kat said: Yo en Enero/Febrero me piro a Holanda un par de meses, a ver si encuentro algun trabajillo temporal por alli :gaydude: Click to expand... Esta claro de que trabajillo hablabas.
Kat said: Yo en Enero/Febrero me piro a Holanda un par de meses, a ver si encuentro algun trabajillo temporal por alli :gaydude: Click to expand... Esta claro de que trabajillo hablabas.
Estigal VIP Mar 8, 2019 #23 Kat said: Yo en Enero/Febrero me piro a Holanda un par de meses, a ver si encuentro algun trabajillo temporal por alli :gaydude: Click to expand... Ay mi rubia o porreta que era y aún así la quiero :bawling:
Kat said: Yo en Enero/Febrero me piro a Holanda un par de meses, a ver si encuentro algun trabajillo temporal por alli :gaydude: Click to expand... Ay mi rubia o porreta que era y aún así la quiero :bawling:
F Finesse VIP Mar 8, 2019 #24 Holanda es donde van todos los porreros para ponerse hasta el culo de marihuana y follarse prostis en el barrio rojo. QUIERO IR :cry1:
Holanda es donde van todos los porreros para ponerse hasta el culo de marihuana y follarse prostis en el barrio rojo. QUIERO IR :cry1: