? :-) Invitado Dec 17, 2013 #4 MakisOne said: Y qué dicen? Paso de entrar Click to expand... que quién de fp tiene cuenta aquí ,pepinoni han dicho
MakisOne said: Y qué dicen? Paso de entrar Click to expand... que quién de fp tiene cuenta aquí ,pepinoni han dicho
? :-) Invitado Dec 17, 2013 #6 yo eswtuve registrado aquí otras veces pero no sé si al caeerse el foro o cuando estuvo inactivo se perdieron cuentas
yo eswtuve registrado aquí otras veces pero no sé si al caeerse el foro o cuando estuvo inactivo se perdieron cuentas
Estigal VIP Dec 17, 2013 #7 Tete said: Que sois los mas molones :elrisas: Click to expand... No me esperaba menos. Me gusta :wink:
Tete said: Que sois los mas molones :elrisas: Click to expand... No me esperaba menos. Me gusta :wink:
T Tete Invitado Dec 17, 2013 #8 MakisOne said: No me esperaba menos. Me gusta :wink: Click to expand... Porque tienes esa mierda de avatar? Parece un retrasado con una sabana en la cabeza
MakisOne said: No me esperaba menos. Me gusta :wink: Click to expand... Porque tienes esa mierda de avatar? Parece un retrasado con una sabana en la cabeza
Estigal VIP Dec 17, 2013 #10 Tete said: Porque tienes esa mierda de avatar? Parece un retrasado con una sabana en la cabeza Click to expand... Pues lo que soy.
Tete said: Porque tienes esa mierda de avatar? Parece un retrasado con una sabana en la cabeza Click to expand... Pues lo que soy.
? :-) Invitado Dec 17, 2013 #11 MakisOne said: Pues lo que soy. Click to expand... Anda te has metido en el plug?
Estigal VIP Dec 17, 2013 #12 :-) said: Anda te has metido en el plug? Click to expand... Por aburrimiento más que nada.
? :-) Invitado Dec 17, 2013 #13 MakisOne said: Por aburrimiento más que nada. Click to expand... que tienes de nick?
? :-) Invitado Dec 17, 2013 #15 MakisOne said: Es obvio... Click to expand... te lo he preguntado porque había uno que se hacía pasar por ti,entonces te has puesto MakisOne ok!
MakisOne said: Es obvio... Click to expand... te lo he preguntado porque había uno que se hacía pasar por ti,entonces te has puesto MakisOne ok!
Estigal VIP Dec 17, 2013 #16 :-) said: te lo he preguntado porque había uno que se hacía pasar por ti,entonces te has puesto MakisOne ok! Click to expand... A todo esto quien eres de fp?
:-) said: te lo he preguntado porque había uno que se hacía pasar por ti,entonces te has puesto MakisOne ok! Click to expand... A todo esto quien eres de fp?
Estigal VIP Dec 17, 2013 #18 :-) said: Si te digo que soy USA me baneas?O mejor te digo otro nombre... Click to expand... No voy a banear a nadie. Me da igual quien seas. :burla:
:-) said: Si te digo que soy USA me baneas?O mejor te digo otro nombre... Click to expand... No voy a banear a nadie. Me da igual quien seas. :burla:
S Sisiclaro Invitado Dec 17, 2013 #19 Es aquí donde los usuarios de FP se creen que FT les ataca en vez de burlarse de los que no pueden vivir sin su foro? Yo os maldigo. POR NO SER MARICONES DE VERDAD.
Es aquí donde los usuarios de FP se creen que FT les ataca en vez de burlarse de los que no pueden vivir sin su foro? Yo os maldigo. POR NO SER MARICONES DE VERDAD.
? :-) Invitado Dec 17, 2013 #20 Sisiclaro said: Es aquí donde los usuarios de FP se creen que FT les ataca en vez de burlarse de los que no pueden vivir sin su foro? Yo os maldigo. Makis tiene en Madrid unas cañas cuando quiera.Siempre le defenderé.No homo. POR NO SER MARICONES DE VERDAD. Click to expand...
Sisiclaro said: Es aquí donde los usuarios de FP se creen que FT les ataca en vez de burlarse de los que no pueden vivir sin su foro? Yo os maldigo. Makis tiene en Madrid unas cañas cuando quiera.Siempre le defenderé.No homo. POR NO SER MARICONES DE VERDAD. Click to expand...