M MCETPM Invitado Feb 25, 2011 #4 y si, es pole, las autopoles no me valen, rocco, no es pais para fails
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #5 MCETPM said: y si, es pole, las autopoles no me valen, rocco, no es pais para fails Click to expand... Tenia que aprobar la temática de mi propio hilo.
MCETPM said: y si, es pole, las autopoles no me valen, rocco, no es pais para fails Click to expand... Tenia que aprobar la temática de mi propio hilo.
M MCETPM Invitado Feb 25, 2011 #7 Rocco said: Click to expand... prefiero este look, a parte de ser mas informal, me pone berraco
G GOD Invitado Feb 25, 2011 #9 MCETPM said: prefiero este look, a parte de ser mas informal, me pone berraco Click to expand... Pon que es ironía...
MCETPM said: prefiero este look, a parte de ser mas informal, me pone berraco Click to expand... Pon que es ironía...
M MarcellusWallace Invitado Feb 25, 2011 #10 MCETPM said: prefiero este look, a parte de ser mas informal, me pone berraco Click to expand... [move] [/move] Masmola ese pelo....
MCETPM said: prefiero este look, a parte de ser mas informal, me pone berraco Click to expand... [move] [/move] Masmola ese pelo....
K Keelbanned Invitado Feb 25, 2011 #13 Rocco said: Click to expand... ARRIBA EL VINO CON COCA COLA!!!