J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #22 JuanMegana said: has apuntado a hassel? Click to expand... es tan gilipollas que ni merece que le apunte
JuanMegana said: has apuntado a hassel? Click to expand... es tan gilipollas que ni merece que le apunte
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #23 Subakai said: Better than expected :sisi3: Click to expand... A mí me caes bien por tanto a estos les caerás mal, aunque como he dicho que por eso le caerás mal harán lo contrario y harán que les caes bien. Que no te engañen y no te lleven a su lado oscuro esta panda de gays
Subakai said: Better than expected :sisi3: Click to expand... A mí me caes bien por tanto a estos les caerás mal, aunque como he dicho que por eso le caerás mal harán lo contrario y harán que les caes bien. Que no te engañen y no te lleven a su lado oscuro esta panda de gays
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #24 Algenitrof said: A mí me caes bien por tanto a estos les caerás mal, aunque como he dicho que por eso le caerás mal harán lo contrario y harán que les caes bien. Que no te engañen y no te lleven a su lado oscuro esta panda de gays Click to expand... hasta ahi he leido
Algenitrof said: A mí me caes bien por tanto a estos les caerás mal, aunque como he dicho que por eso le caerás mal harán lo contrario y harán que les caes bien. Que no te engañen y no te lleven a su lado oscuro esta panda de gays Click to expand... hasta ahi he leido
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #25 juanmagan said: hasta ahi he leido Click to expand... pues muy bien, tira a fockar caballos
B bocatadesemen Invitado Jul 23, 2012 #26 juanmagan said: hasta ahi he leido Click to expand... Hasta ahí he leído
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #27 bocatadesemen said: Hasta ahí he leído Click to expand... yo tu mensaje lo he leido entero :abrazo:
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #28 juanmagan said: yo tu mensaje lo he leido entero :abrazo: Click to expand... Ya empieza el compañerismo, no caigas bocata, fe.
juanmagan said: yo tu mensaje lo he leido entero :abrazo: Click to expand... Ya empieza el compañerismo, no caigas bocata, fe.
B bocatadesemen Invitado Jul 23, 2012 #29 juanmagan said: yo tu mensaje lo he leido entero :abrazo: Click to expand... Pos fale hijo de puta
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #30 bocatadesemen said: Pos fale hijo de puta Click to expand... :abrazo:
J JuanMegana Invitado Jul 23, 2012 #31 juanmagan said: :abrazo: Click to expand... deja de dar tantos besitos que me pongo seloso :(
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #32 JuanMegana said: deja de dar tantos besitos que me pongo seloso :( Click to expand... 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas
JuanMegana said: deja de dar tantos besitos que me pongo seloso :( Click to expand... 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas
J JuanMegana Invitado Jul 23, 2012 #33 juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand...
juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand...
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #34 juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand... pues toma otra cita
juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand... pues toma otra cita
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #35 juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand... gaaaaaaaaaay , ultra gaaaaaay
juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand... gaaaaaaaaaay , ultra gaaaaaay
B bocatadesemen Invitado Jul 23, 2012 #36 juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand... MO MO MO MONSTER KILL!111
juanmagan said: 6 citas desde Re: Listado de foreros que a mi me caen mal, ire editando Hoy a las 18:04:30 Wooo Budy te ha citado en: Re: Acaban de llamar al telefonillo lo cojo? SI-NO el de la pole decide Hoy a las 16:58:45 2 citas desde Re: ¿Es éste el forero más tonto de FC? Hoy a las 16:50:22 Juanmogon te ha citado en: Re: Hola estoy en alemania y respondo a vuestras preguntas Click to expand... MO MO MO MONSTER KILL!111
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #37 Kat said: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... te ries de mi o conmigo? :///
J Jigsaw Invitado Jul 23, 2012 #39 juanmagan said: de momento -serra -el que se cree el muñequito de saw -uno que no se como definirle -el duo dinamico, pariente psicopata Click to expand... me la chupas
juanmagan said: de momento -serra -el que se cree el muñequito de saw -uno que no se como definirle -el duo dinamico, pariente psicopata Click to expand... me la chupas
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #40 Jigsaw said: me la chupas Click to expand... Es que no sabe quien es puzzle DIN DIN DIN