M mirahijodeputam Invitado Sep 21, 2012 #23 mañana por la mañana, ahora estoy en el portatil y no puedo tio
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #24 mirahijodeputam said: patetico quie panchox pese mas que yo Click to expand... Todo pesa mas que tu P.D: DARKI joder microassan said: Como que se proclamaron en huelga? Click to expand... Aquí no crece nadie hasta que nos suban el sueldo.
mirahijodeputam said: patetico quie panchox pese mas que yo Click to expand... Todo pesa mas que tu P.D: DARKI joder microassan said: Como que se proclamaron en huelga? Click to expand... Aquí no crece nadie hasta que nos suban el sueldo.
M mirahijodeputam Invitado Sep 21, 2012 #25 DarKi_Ni said: Todo pesa mas que tu P.D: DARKI joder Click to expand... Miksa pesa menos que yo :7_1_106v:
DarKi_Ni said: Todo pesa mas que tu P.D: DARKI joder Click to expand... Miksa pesa menos que yo :7_1_106v:
M microassan Invitado Sep 21, 2012 #26 Jajajajajaja Es que me bajo la monstruacion y decidieron que era tiempo de echarse a dormir
C comander Invitado Sep 21, 2012 #27 mirahijodeputam said: mañana por la mañana, ahora estoy en el portatil y no puedo tio Click to expand... joder macho
mirahijodeputam said: mañana por la mañana, ahora estoy en el portatil y no puedo tio Click to expand... joder macho
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #28 mirahijodeputam said: Miksa pesa menos que yo :7_1_106v: Click to expand... No te jode, es una tía de metro sesenta.
mirahijodeputam said: Miksa pesa menos que yo :7_1_106v: Click to expand... No te jode, es una tía de metro sesenta.
M mirahijodeputam Invitado Sep 21, 2012 #29 DarKi_Ni said: No te jode, es una tía de metro sesenta. Click to expand... riamonos de ella por medir menos que nosotros :4_1_110:
DarKi_Ni said: No te jode, es una tía de metro sesenta. Click to expand... riamonos de ella por medir menos que nosotros :4_1_110:
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #30 mirahijodeputam said: riamonos de ella por medir menos que nosotros :4_1_110: Click to expand... Pues a mi cuanto más pequeña, más mona me parece la gente. *_* ñññññhhh cosica
mirahijodeputam said: riamonos de ella por medir menos que nosotros :4_1_110: Click to expand... Pues a mi cuanto más pequeña, más mona me parece la gente. *_* ñññññhhh cosica
M mirahijodeputam Invitado Sep 21, 2012 #33 DarKi_Ni said: Pues a mi cuanto más pequeña, más mona me parece la gente. *_* ñññññhhh cosica Click to expand... pd: 1,60 no es tan baja
DarKi_Ni said: Pues a mi cuanto más pequeña, más mona me parece la gente. *_* ñññññhhh cosica Click to expand... pd: 1,60 no es tan baja
Guiliresh VIP Sep 21, 2012 #34 microassan said: Las chicas pequeñitas somos manejables y monas :sisi3: Click to expand... Y PUTAS, no te olvides que todas sois P.U.T.A.S
microassan said: Las chicas pequeñitas somos manejables y monas :sisi3: Click to expand... Y PUTAS, no te olvides que todas sois P.U.T.A.S
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #35 mirahijodeputam said: pd: 1,60 no es tan baja Click to expand... Pero si sólo tengo 1 año más que ella animal :facepalm:
mirahijodeputam said: pd: 1,60 no es tan baja Click to expand... Pero si sólo tengo 1 año más que ella animal :facepalm:
J Jigsaw Invitado Sep 21, 2012 #36 microassan said: Las chicas pequeñitas somos manejables y monas :sisi3: Click to expand... ¿Y sabes manegar todo bien?
microassan said: Las chicas pequeñitas somos manejables y monas :sisi3: Click to expand... ¿Y sabes manegar todo bien?
D DarKi_Ni Invitado Sep 21, 2012 #38 microassan said: Si quieres te presento a mi madre, que le saco una cabeza Click to expand... :roto2: JajAJjAJAjJAjAJja estaría bien decirle, "Cállate niña, aquí el orden lo pongo yo" mientras la miras desde arriba :elrisas:
microassan said: Si quieres te presento a mi madre, que le saco una cabeza Click to expand... :roto2: JajAJjAJAjJAjAJja estaría bien decirle, "Cállate niña, aquí el orden lo pongo yo" mientras la miras desde arriba :elrisas:
M microassan Invitado Sep 21, 2012 #40 DarKi_Ni said: :roto2: JajAJjAJAjJAjAJja estaría bien decirle, "Cállate niña, aquí el orden lo pongo yo" mientras la miras desde arriba :elrisas: Click to expand... Me gusta cogerla en brazos (pesa como yo) mientras chilla sueltameeeeeeee bajameeeeee Guiliresh said: Click to expand... Enanismo powah
DarKi_Ni said: :roto2: JajAJjAJAjJAjAJja estaría bien decirle, "Cállate niña, aquí el orden lo pongo yo" mientras la miras desde arriba :elrisas: Click to expand... Me gusta cogerla en brazos (pesa como yo) mientras chilla sueltameeeeeeee bajameeeeee Guiliresh said: Click to expand... Enanismo powah