M
Miembro 11099
Invitado
Yo he hecho una paella que no se la salta un gitano.Pues en eso ando, estoy cocinando.
Yo he hecho una paella que no se la salta un gitano.Pues en eso ando, estoy cocinando.
¿La has hecho con tu mente?Yo he hecho una paella que no se la salta un gitano.
![]()
Sí, no la voy a hacer con la mente de otro...¿La has hecho con tu mente?
Buena respuesta xD, supongo que debi decir si lo habias hecho con poderes mentales, pero ahora ya no vale :PSí, no la voy a hacer con la mente de otro...
Los sueños nunca son abandonados. Más bien te abandonan ellos a ti.La vida es abandonar, sueño tras sueño.
Esa es la visión pesimista de la realidad. La mejor opción, la idílica, no es ni el pesimismo ni el optimismo, sino el realismo.Esperanzas y expectativas, flotan lejos río abajo.
No sé si has leído sobre el análisis transaccional, pero una persona sana tiene de infante, tiene de adulto y tiene de padre. Adaptándose a las circunstancias.Es hora de decir adios a nuestra infantilidad.
Ahí te contradices. Si creces, supongo que espiritualmente por el contexto, te vuelves lo contrario a mediocre.¿Crecer? ¿Intentar la mediocridad?
Los juegos son la mejor manera de relacionarse.Los juegos, tienen que parar.
En un concierto si no gritas el de al lado no te oye.No más gritar.
Claro, me vienen a pegar, sé kárate y no lo uso.Ni siquiera un golpe de karate.
Si significa volverse rojo, avinagrarse y pocharse, prefiero no hacerle frente.Hacer frente a lo que significa madurez.
¿Quién se olvida de tus sueños?Y olvidate de nuestros sueños...
Supongo que es cierto, al final se vuelven inalcanzables.Los sueños nunca son abandonados. Más bien te abandonan ellos a ti.
Cada persona tiene una vision diferente de la realidad, por tanto eso de "realismo" es muy subjetivo ¿no? ¿acaso la realidad no es triste para muchos? ¿ser realista va a hacer que seas menos triste si tu realidad es triste?Esa es la visión pesimista de la realidad. La mejor opción, la idílica, no es ni el pesimismo ni el optimismo, sino el realismo.
No he leido ese analisis, pero me suena bien lo que dices, aunque no entiendo bien lo que significa ser "adulto", pero supongo que te refieres a actuar con madurez y con infante a actuar de forma mas desinhibida y despreocupada, lo de sentirse padre me ha gustado, un hombre que se precie debe tener ese "instinto".No sé si has leído sobre el análisis transaccional, pero una persona sana tiene de infante, tiene de adulto y tiene de padre. Adaptándose a las circunstancias.
¿Que me contradigo? de niños queriamos ser grandes cosas, super heroe por ejemplo, con la madurez acabamos llevando una vida ordinaria solo para sobrevivir como un "borrego" mas, eso es la mediocridad que describo.Ahí te contradices. Si crees, supongo que espiritualmente por el contexto, te vuelves lo contrario a mediocre.
Me pregunto que entiendes por juego cuando me respondes eso.Los juegos son la mejor manera de relacionarse.
No me vaciles...En un concierto si no gritas el de al lado no te oye.
:facepalm: Precisamente se refiere a finjir golpes de "karate" sin saber, como hacias de niño, para jugar y divertirte, porque no tenias miedo al que diran.Claro, me vienen a pegar, sé kárate y no lo uso.
Como si tuvieras alternativa...Si significa volverse rojo, avinagrarse y pocharse, prefiero no hacerle frente.
No he dicho nada de mis sueños, y aunque esto sea un foro de trolls a veces consigues crisparme, "nuestros sueños", los mios y los de mi amor de la infancia, todo lo que soñamos y nunca se realizo, y que parece que ya nunca volvera.¿Quién se olvida de tus sueños?
Yo he hecho una paella que no se la salta un gitano.
![]()
Pues le dan buen toque.No habia visto nunca aceitunas en la paella
¿No me vas a responder a todas las quotes que te hice?Pues le dan buen toque.
Buff a todos no, igual a alguno. Espera un segundo.¿No me vas a responder a todas las quotes que te hice?
Escucha, me has ofendido con tu primera respuesta a mis quotes, asi que si quieres volver a caerme en gracia trata de responder a estos nuevos quotes y mostrar mas empatia.Buff a todos no, igual a alguno. Espera un segundo.
El realismo es inalcanzable pero sí se puede tender a él. Obviamente vas a ser menos triste siento realista que siendo pesimista. Por lógica.Cada persona tiene una vision diferente de la realidad, por tanto eso de "realismo" es muy subjetivo ¿no? ¿acaso la realidad no es triste para muchos? ¿ser realista va a hacer que seas menos triste si tu realidad es triste?
Padre=autoritarioNo he leido ese analisis, pero me suena bien lo que dices, aunque no entiendo bien lo que significa ser "adulto", pero supongo que te refieres a actuar con madurez y con infante a actuar de forma mas desinhibida y despreocupada, lo de sentirse padre me ha gustado, un hombre que se precie debe tener ese "instinto".
Yo de niña jugaba a los power rangers.Me pregunto que entiendes por juego cuando me respondes eso.
Los juegos de la niñez eran meternos en un rol y en ese rol pelearnos con tus amigos fingiendo - por ejemplo - ambos ser un personaje de un anime, y te divertias mucho al tiempo que hacias ejercicio, yo en mi infancia elabore un juego en el que yo jugaba siendo un dinosaurio (u otra criatura) y mi amigo tenia que combatir contra mi interpretando el rol de otro dinosaurio, ademas de derrotarme tambien podia capturarme para tener mas dinosuarios para proximos combates, ademas de tener una pequeña libreta donde anotaba todos los dinosaurios que tenia mi amigo, habia dinosaurios super poderosos y otros que solo se podian vencer en un punto debil.
En fin... los mejores juegos de mi vida, si juegas a eso publicamente siendo adulto seras discriminado por todos o incluso reprimido.
Pues te has expresado mal porque yo no he entendido eso.:facepalm: Precisamente se refiere a finjir golpes de "karate" sin saber, como hacias de niño, para jugar y divertirte, porque no tenias miedo al que diran.
Cuéntame más sobre tu amor de la infancia :zpalomitas:No he dicho nada de mis sueños, y aunque esto sea un foro de trolls a veces consigues crisparme, "nuestros sueños", los mios y los de mi amor de la infancia, todo lo que soñamos y nunca se realizo, y que parece que ya nunca volvera.
Hablo español.El realismo es inalcanzable pero sí se puede tender a él.
Suponese.Obviamente vas a ser menos triste siento realista que siendo pesimista. Por lógica.
No estoy de acuerdo, asi que no me interesa.Padre=autoritario
Adulto =racional
Niño=irracional
Por hacerte un resumen muy sesgado. Lee sobre el tema si te interesa.
¿Power Rangers Megazords VS Monstruos gigantes de Rita Repulsa? eso tiene mas de 2 decadas, lo cual me hace preguntarme por tu edad.Yo de niña jugaba a los power rangers.
Me planteo 2 posibilidades:Pues te has expresado mal porque yo no he entendido eso.
Demasiado he contado ya a lo largo de mi asquerosa vida, hablar de mi amor en internet me ha hecho uraño, desconfiado e introvertido.Cuéntame más sobre tu amor de la infancia :zpalomitas:
lastima ser activoUna buena polla en el culo sí que te puede llenar