Lista de cebollas

Guiliresh said:
gegege es grasioso pork entro a hilos y posteo sin saber de que va gegegegegeg
sobre webs para lavar un lavavajillas, eterno dilema etico de las forotroleras.
 
pancho said:
sobre webs para lavar un lavavajillas, eterno dilema etico de las forotroleras.
Bueno, ahora que leo el primer post digo: CP, CP Makis ve CP¡¡¡
Saludos a la Guardia Civil
 
s7.jpg
 
MakisOne said:
ToroCoches -> xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/estracker/
ToroCoches -> uqtinqynmibpoa2s.onion

¿Porque sale Torocoches 2 veces?
 
No me deja loguearme :facepalm:

A saber que pollas le pasa
 
MakisOne said:
porque ambos links llevan a torocoches :nusenuse:

Pus no me deja loguearme, va tan jodidamente lento que me sale lo de ¨server timed out¨

Aunque para las gilipolleces que me voy a encontrar(las de siempre) casi que me da igual
 
Axooo said:
Pus no me deja loguearme, va tan jodidamente lento que me sale lo de ¨server timed out¨

Aunque para las gilipolleces que me voy a encontrar(las de siempre) casi que me da igual

me pasó a mi también y era porque no tenia la ultima versión del tor. descargué la última y solucionado :nusenuse:
 
Que nadie usa freenet?

sobre cebollachan saben quien es la que tiene el polo con el logo de roto2, esa que sale sosteniendo la cebolla?

Y alguien del foro EL INFIERNO?
unos hdp que le hiceron operacion darknet que se lo tumbaron
me parecia el foro mas libre de todos

Incluso mejor que el torocoches que ni de cp se permite "escribir
osea estas en ls dw ¿que mierda esperan?
cada uno es libre de ver lo que quiera si esta en el nivel 3
no estoy a favor de las pizzas de queso ni en contra
pero veo que lo satanizan , como repito no hablo de las imagenes
sino que en tc ni se puede hablar del tema osea "escribir" no jodan pues


admin, choripanbendito, hidden...