Estigal VIP Mar 28, 2014 #8 Myselff said: Lo dirás tú Click to expand... PanchoX said: feil Click to expand...
Estigal VIP Mar 28, 2014 #10 Myselff said: Lo direis vosotros Click to expand... Lo dice la imagen que has puesto y no se ve :taptap:
Myselff said: Lo direis vosotros Click to expand... Lo dice la imagen que has puesto y no se ve :taptap:
Estigal VIP Mar 28, 2014 #12 El que tú la puedas ver no quiere decir que los demás también. Aprende a poner imágenes. :punch: Spoiler: Pensando en voz alta No te enojes Makis, hay que ser comprensivo y paciente con las personas de avanzada edad.
El que tú la puedas ver no quiere decir que los demás también. Aprende a poner imágenes. :punch: Spoiler: Pensando en voz alta No te enojes Makis, hay que ser comprensivo y paciente con las personas de avanzada edad.
M Myselff Invitado Mar 28, 2014 #13 Yo no tengo la culpa que tanto tocar el foro, no veais lo que yo veo Podriamos hacer un debate del tema sexual o mental en mujeres de avanzada edad y otros de 27:biggrin:
Yo no tengo la culpa que tanto tocar el foro, no veais lo que yo veo Podriamos hacer un debate del tema sexual o mental en mujeres de avanzada edad y otros de 27:biggrin:
Estigal VIP Mar 28, 2014 #14 En el tema mental estamos tarados los dos y sobre la parte sexual me llevas siglos de ventaja. No más.
En el tema mental estamos tarados los dos y sobre la parte sexual me llevas siglos de ventaja. No más.
M Mojo Goyo Invitado Mar 28, 2014 #15 No lo entiendo, miro el hilo de arriba a abajo y no me veo por ningun lado, ¿dónde está la trampa?
J jackblack Invitado Mar 28, 2014 #18 wannabe said: donde esta la lista? solo veo un nick Click to expand... pues joder, que miself es la unica puta tio, mas pendejo y no te loggeas jajajajagzhshzhdxjc
wannabe said: donde esta la lista? solo veo un nick Click to expand... pues joder, que miself es la unica puta tio, mas pendejo y no te loggeas jajajajagzhshzhdxjc
T topo Invitado Mar 28, 2014 #19 jackblack said: pues joder, que miself es la unica puta tio, mas pendejo y no te loggeas jajajajagzhshzhdxjc Click to expand... y cuales son sus tarifas? puede que me interese
jackblack said: pues joder, que miself es la unica puta tio, mas pendejo y no te loggeas jajajajagzhshzhdxjc Click to expand... y cuales son sus tarifas? puede que me interese
J jackblack Invitado Mar 28, 2014 #20 wannabe said: y cuales son sus tarifas? puede que me interese Click to expand... pues segun recuerdo, son 25 euros por un oral, 50 penetracion vaginal y 75 anal. pero yo no meteria mi cosita en esa cueva llena de erpes tio :nusenuse:
wannabe said: y cuales son sus tarifas? puede que me interese Click to expand... pues segun recuerdo, son 25 euros por un oral, 50 penetracion vaginal y 75 anal. pero yo no meteria mi cosita en esa cueva llena de erpes tio :nusenuse: