N NegroDelBronx Invitado Mar 30, 2012 #6 El_Nega said: :elrisas: no se porque me rio, menudo retrasado xD Click to expand... Coño yo tambien me estoy paritendo la polla :meparto:
El_Nega said: :elrisas: no se porque me rio, menudo retrasado xD Click to expand... Coño yo tambien me estoy paritendo la polla :meparto:
D davr Invitado Mar 30, 2012 #7 NegroDelBronx said: Coño yo tambien me estoy paritendo la polla :meparto: Click to expand... Ya, pero tu eres retrasado, el_nega no :sisi3:
NegroDelBronx said: Coño yo tambien me estoy paritendo la polla :meparto: Click to expand... Ya, pero tu eres retrasado, el_nega no :sisi3:
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #8 davr said: Ya, pero tu eres retrasado, el_nega no :sisi3: Click to expand... Totalmente de acuerdo sólo que cambiando el nega por bronx y viceversa.
davr said: Ya, pero tu eres retrasado, el_nega no :sisi3: Click to expand... Totalmente de acuerdo sólo que cambiando el nega por bronx y viceversa.
E El_Nega Invitado Mar 31, 2012 #9 merkel said: Totalmente de acuerdo sólo que cambiando el nega por bronx y viceversa. Click to expand... Vengo puesto de coca,y tt dfaltan huevos a decirmelos a laa caea
merkel said: Totalmente de acuerdo sólo que cambiando el nega por bronx y viceversa. Click to expand... Vengo puesto de coca,y tt dfaltan huevos a decirmelos a laa caea
N NegroDelBronx Invitado Mar 31, 2012 #12 merkel said: no Click to expand... Conectate al messengerrrr
M merkel Invitado Mar 31, 2012 #13 NegroDelBronx said: Conectate al messengerrrr Click to expand... estoy conectao tu no :nusenuse:
M merkel Invitado Mar 31, 2012 #15 Cojones said: Esto esta lleno de negros. Click to expand... ¿Pero qué cojones?
P Pariente Invitado Apr 1, 2012 #17 Cojones said: Click to expand... pero esto qué es!!?!?!?!?11?!?! :osvaisacagar: