ROMPECORAZONES VIP Jul 3, 2015 #3 Gash said: PELO Click to expand... mujer bulleada eres grande, :love031:
U Usuario 7997 Invitado Jul 3, 2015 #5 ROMPECORAZONES said: mujer bulleada eres grande, :love031: Click to expand... Qué coño es bulleada? ámame o fóllame, pero deja de ladrar en un idioma que no conoce ni dios!
ROMPECORAZONES said: mujer bulleada eres grande, :love031: Click to expand... Qué coño es bulleada? ámame o fóllame, pero deja de ladrar en un idioma que no conoce ni dios!
C carloschuperro Invitado Jul 4, 2015 #6 ROMPECORAZONES said: Son geniales, los amo Click to expand... caya homosexual de mierda!
C carloschuperro Invitado Jul 8, 2015 #11 ROMPECORAZONES said: Son geniales, los amo Click to expand... 3.817 mensajes, tu debes ser SUPER VIP, como se ve que no tienes nada que hacer igual que [URL='http://forotrolls.com/members/bearhc.481/']el maricon de BearHC[/URL]
ROMPECORAZONES said: Son geniales, los amo Click to expand... 3.817 mensajes, tu debes ser SUPER VIP, como se ve que no tienes nada que hacer igual que [URL='http://forotrolls.com/members/bearhc.481/']el maricon de BearHC[/URL]
H Homo erectus Invitado Jan 18, 2017 #12 ROMPECORAZONES said: Son geniales, los amo Click to expand... Mientes, pero lo haces muy bien.
M Miembro 11099 Invitado Jan 20, 2017 #15 Murtack said: soy nuevo :( Click to expand... Hola bienvenido.
H Homo erectus Invitado Jan 20, 2017 #16 kalika, siempre que me asomo a ver que hay de nuevo, te veo conectada. Es raro, ¿no seras loba que ha venido a trolear?
kalika, siempre que me asomo a ver que hay de nuevo, te veo conectada. Es raro, ¿no seras loba que ha venido a trolear?
M Miembro 11099 Invitado Jan 20, 2017 #17 Homo erectus said: kalika, siempre que me asomo a ver que hay de nuevo, te veo conectada. Es raro, ¿no seras loba que ha venido a trolear? Click to expand... No, soy tu madre, que ha venido a ver qué a qué te dedicas por Internet.
Homo erectus said: kalika, siempre que me asomo a ver que hay de nuevo, te veo conectada. Es raro, ¿no seras loba que ha venido a trolear? Click to expand... No, soy tu madre, que ha venido a ver qué a qué te dedicas por Internet.
T Tocino Invitado Jan 20, 2017 #18 Homo erectus said: kalika, siempre que me asomo a ver que hay de nuevo, te veo conectada. Es raro, ¿no seras loba que ha venido a trolear? Click to expand... Tiene más rabo que Gash
Homo erectus said: kalika, siempre que me asomo a ver que hay de nuevo, te veo conectada. Es raro, ¿no seras loba que ha venido a trolear? Click to expand... Tiene más rabo que Gash
U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2017 #19 Tocino said: Tiene más rabo que Gash Click to expand... Soy todo un machote. Quieres probarlo? :elboinas:
Tocino said: Tiene más rabo que Gash Click to expand... Soy todo un machote. Quieres probarlo? :elboinas:
U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2017 #20 Pues para ser exactos, realmente ahora mismo tengo un pene. Pero en la barriga..