D Duendecilla Invitado May 31, 2011 #21 Niñoderellenonumero1 said: No sabias que era bi? Click to expand... Claro que si, si me has contado todos tus rollitos. Pero es de noche y puede que aparezcas por mi ventana o que ya estes bajo mi cama..
Niñoderellenonumero1 said: No sabias que era bi? Click to expand... Claro que si, si me has contado todos tus rollitos. Pero es de noche y puede que aparezcas por mi ventana o que ya estes bajo mi cama..
D Duendecilla Invitado May 31, 2011 #23 Niñoderellenonumero1 said: Tranquila no voy a violarte Click to expand... Porque me voy a dejar :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Niñoderellenonumero1 said: Tranquila no voy a violarte Click to expand... Porque me voy a dejar :gaydude: :gaydude: :gaydude:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 31, 2011 #24 Duendecilla said: Porque me voy a dejar :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... Si te dejas la cosa cambia :gaydude:
Duendecilla said: Porque me voy a dejar :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... Si te dejas la cosa cambia :gaydude: