C Chevi Invitado May 27, 2011 #21 Arrahu said: callate hijo de pua Click to expand... pero hijo de puta que dices que cada uno hable lo que quiera
Arrahu said: callate hijo de pua Click to expand... pero hijo de puta que dices que cada uno hable lo que quiera
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #23 Pero que dices hijo de puta? Que cada uno subpolee lo que quiera
C Chevi Invitado May 27, 2011 #24 pero que dices hijo de puta las poles que no son en primera pagina son una mierda!
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #25 pero que decis hijos de puta que cada uno me coma el coño como quiera (sin dientes claro)
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #26 Duendecilla said: pero que decis hijos de puta que cada uno me coma el coño como quiera (sin dientes claro) Click to expand... Dime como me los quito
Duendecilla said: pero que decis hijos de puta que cada uno me coma el coño como quiera (sin dientes claro) Click to expand... Dime como me los quito
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #27 ToXiC487 said: Dime como me los quito Click to expand... No tienes que quitartelos, simplemente no usarlos :D
ToXiC487 said: Dime como me los quito Click to expand... No tienes que quitartelos, simplemente no usarlos :D
C Chevi Invitado May 27, 2011 #28 Duendecilla said: pero que decis hijos de puta que cada uno me coma el coño como quiera (sin dientes claro) Click to expand... pero que dices hija de puta si somos homosexuales en este foro
Duendecilla said: pero que decis hijos de puta que cada uno me coma el coño como quiera (sin dientes claro) Click to expand... pero que dices hija de puta si somos homosexuales en este foro
A Arrahu Invitado May 27, 2011 #30 pero ke dices hijo de puta hijo de puta es tu hijo de puta de hijo de puta tapu tapu tapu tapu hijo de puta hijo de puta.
pero ke dices hijo de puta hijo de puta es tu hijo de puta de hijo de puta tapu tapu tapu tapu hijo de puta hijo de puta.
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #31 Chevi said: pero que dices hija de puta si somos homosexuales en este foro Click to expand... Pero que dices hija de puta, si aqui sois todas tias y sois homosexuales desde que me conocisteis.
Chevi said: pero que dices hija de puta si somos homosexuales en este foro Click to expand... Pero que dices hija de puta, si aqui sois todas tias y sois homosexuales desde que me conocisteis.