P
Nega-V2.0 said:Para sufrir la crisis de los petroleos?
Para vivir la guerra de Vietnan??PanchoX said:Pero estando en EEUU :sisi3: finales 60 principios de los 70 <3
Los mini jobs los llamanIvArAm said:Ahora se encuentra trabajo por enchufe, sea para lo q sea..
Y cuando esto mejore, ya veremos q pasa
hoy he oido q el gobierno a ideado esta preciosidad:
trabajo para menores de 25 años: 8 horas de trabajo, sueldo 426,-€
Nega-V2.0 said:Los mini jobs los llaman
Nega-V2.0 said:Los mini jobs los llaman
MakisOne said:pues ya les pueden dar por culo. espero que nadie sea tan subnormal de aceptar eso... aunque no me sorprendería :facepalm:
Nega-V2.0 said:Pues yo ahora mismo aceptaria eso...
MakisOne said:asi nos va... y si detro de 2 años en vez de 400 te dan 200 tambien lo aceptas, claro que si :mola:
Nega-V2.0 said:La necesidad lo llaman... algo tendre que llevarme a la boca
IvArAm said:tenemos q coger las armas...no hay otra salida
ellos se lo han buscado
Ronin said:Un médico, tiene trabajo en media Europa, cobrando prácticamente el doble de lo que cobra un medico en nuestro país, insisto y tiene plaza para trabajar.
Conozco Ingenieros de Caminos y Arquitectos, trabando en Brasil y La India, con salarios por encima de lo que cobran en España.
En mi recomendación dejo claro entre otras cosas que el que estudie, tendrá posibilidades en la vida y detalle en la más que posibilidad de Emigrar.
Se perfectamente que en España hoy por hoy, muchas carreras están condenadas al fracaso una vez licenciados, todo debido a la inestabilidad económica y corrupción de nuestros políticos, pero aún así, si no quieres emigrar, antes trabajará de barrendero un ingeniero que un individuo que por las circunstancias que sean no tenga carrera.
Ahora os cuento un pequeño detalle de lo que es nuestro país:
¿Sabéis que tenemos 3 veces más Políticos que los colectivos, bomberos, policía, y médicos es decir los tres colectivos unidos?