D DeroVolk Invitado Aug 17, 2013 #21 MakisOne said: pero has puesto fotos que previamente yo subíxD Click to expand... Pero si las subes tu primero no cuenta xd
MakisOne said: pero has puesto fotos que previamente yo subíxD Click to expand... Pero si las subes tu primero no cuenta xd
Estigal VIP Aug 17, 2013 #23 DeroVolk said: Pero si las subes tu primero no cuenta xd Click to expand... Pero cuando las subo estoy borracho lo que hace que el día siguiente no me acuerde si no fuese por ti :mad:
DeroVolk said: Pero si las subes tu primero no cuenta xd Click to expand... Pero cuando las subo estoy borracho lo que hace que el día siguiente no me acuerde si no fuese por ti :mad:
D DeroVolk Invitado Aug 17, 2013 #24 MakisOne said: Pero cuando las subo estoy borracho lo que hace que el día siguiente no me acuerde si no fuese por ti :mad: Click to expand... Siempre estas borracho
MakisOne said: Pero cuando las subo estoy borracho lo que hace que el día siguiente no me acuerde si no fuese por ti :mad: Click to expand... Siempre estas borracho