Estigal VIP Jun 11, 2018 #4 Loba said: Dí cuál es el favor, no te cortes. :punch: Click to expand... Si me haces el favor... :punch:
Loba said: Dí cuál es el favor, no te cortes. :punch: Click to expand... Si me haces el favor... :punch:
U Usuario 9759 Invitado Jun 12, 2018 #6 MakisOne said: Y se niega a hacérmelo. Me voy a replantear que siga de mod. Es gentuza. Click to expand... según ella de mod solo tiene el título, no le pones ni un sólo poder, rácano.
MakisOne said: Y se niega a hacérmelo. Me voy a replantear que siga de mod. Es gentuza. Click to expand... según ella de mod solo tiene el título, no le pones ni un sólo poder, rácano.
M Miembro 11099 Invitado Jun 12, 2018 #7 putabida said: según ella de mod solo tiene el título, no le pones ni un sólo poder, rácano. Click to expand... Eso era antes, ahora ya tengo más poder xD
putabida said: según ella de mod solo tiene el título, no le pones ni un sólo poder, rácano. Click to expand... Eso era antes, ahora ya tengo más poder xD
U Usuario 9759 Invitado Jun 13, 2018 #9 Loba said: Eso era antes, ahora ya tengo más poder xD Click to expand... Entonces censura a forofgol, que no de tanto el coñazo
Loba said: Eso era antes, ahora ya tengo más poder xD Click to expand... Entonces censura a forofgol, que no de tanto el coñazo
Estigal VIP Jun 17, 2018 #10 He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre.
He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre.
U Usuario 9768 Invitado Jun 17, 2018 #11 MakisOne said: He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre. Click to expand... Ay mi rubia
MakisOne said: He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre. Click to expand... Ay mi rubia
U Usuario 7997 Invitado Jun 17, 2018 #13 MakisOne said: He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre. Click to expand... La verdadera y única efectiva solución es que me hagas mod, et voilà! se acabaron todos tus problemas.
MakisOne said: He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre. Click to expand... La verdadera y única efectiva solución es que me hagas mod, et voilà! se acabaron todos tus problemas.
M Miembro 11099 Invitado Jun 17, 2018 #14 MakisOne said: He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre. Click to expand... Que no coño, que no pienso teñirme de rubio. No me hables si no te sale de la polla. Ahí te quedas majo.
MakisOne said: He decidido no dirigirle la palabra si no lo hace. Tanto que dice que me quiere pues que lo demuestre. Click to expand... Que no coño, que no pienso teñirme de rubio. No me hables si no te sale de la polla. Ahí te quedas majo.
U Usuario 9768 Invitado Jun 17, 2018 #16 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Estigal VIP Jun 21, 2018 #17 La he vuelto a hablar pero no se ha teñido. Ya ha demostrado todo :frown: Reactions: Finesse