T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #21 susy4 said: ya te digo.. :sisi1: Click to expand... ¿qué será ahora de los enamorados cuando estén bajo la luz de la luna? NO tienen perdón de Dios... y encima seguro que habeis hecho llorar al niño Jesús. Desalmados!!!!
susy4 said: ya te digo.. :sisi1: Click to expand... ¿qué será ahora de los enamorados cuando estén bajo la luz de la luna? NO tienen perdón de Dios... y encima seguro que habeis hecho llorar al niño Jesús. Desalmados!!!!
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #22 troling said: di que si dan puto asco estos chavales Click to expand... Cari BAJATE el line, q si q sirve pal pc
troling said: di que si dan puto asco estos chavales Click to expand... Cari BAJATE el line, q si q sirve pal pc
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #23 troling said: di que si dan puto asco estos chavales Click to expand... Esto también lo he vivido antes
troling said: di que si dan puto asco estos chavales Click to expand... Esto también lo he vivido antes
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #24 Llun said: Cari BAJATE el line, q si q sirve pal pc Click to expand... mandame un mp con lo ke te dije ayer, me voy luego vengo al medio dia y si me lo has mandao me lo instalo.
Llun said: Cari BAJATE el line, q si q sirve pal pc Click to expand... mandame un mp con lo ke te dije ayer, me voy luego vengo al medio dia y si me lo has mandao me lo instalo.
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #25 troling said: mandame un mp con lo ke te dije ayer, me voy luego vengo al medio dia y si me lo has mandao me lo instalo. Click to expand... Me vas a abandonar?
troling said: mandame un mp con lo ke te dije ayer, me voy luego vengo al medio dia y si me lo has mandao me lo instalo. Click to expand... Me vas a abandonar?
Z Zeds Invitado Nov 22, 2012 #26 troling said: mandame un mp con lo ke te dije ayer, me voy luego vengo al medio dia y si me lo has mandao me lo instalo. Click to expand... para ti shurhander, me has ganado
troling said: mandame un mp con lo ke te dije ayer, me voy luego vengo al medio dia y si me lo has mandao me lo instalo. Click to expand... para ti shurhander, me has ganado
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #27 Zeds said: para ti shurhander, me has ganado Click to expand... porque? :roto2nuse: