C Cuelebre Invitado May 1, 2012 #23 IvArAm said: adivina Busguso Click to expand... vengo del cine se me gasto la imaginación por hoy, dame una pista por mp
IvArAm said: adivina Busguso Click to expand... vengo del cine se me gasto la imaginación por hoy, dame una pista por mp
C Cojones Invitado May 1, 2012 #25 Cuelebre said: esta cuenta no tiene un mes Click to expand... 89.519 por día la verdad es que no es normal
Cuelebre said: esta cuenta no tiene un mes Click to expand... 89.519 por día la verdad es que no es normal
C Cuelebre Invitado May 1, 2012 #26 últimamente me mandáis mps muy raros y luego se registra gente hablando de mi voy a empezar a preocuparme como me esteis preparando una troleada os abro la cabeza
últimamente me mandáis mps muy raros y luego se registra gente hablando de mi voy a empezar a preocuparme como me esteis preparando una troleada os abro la cabeza
C Cuelebre Invitado May 1, 2012 #27 Cojones said: 89.519 por día la verdad es que no es normal Click to expand... desde que tengo movil posteo desde clase y hasta desde el gimnasio
Cojones said: 89.519 por día la verdad es que no es normal Click to expand... desde que tengo movil posteo desde clase y hasta desde el gimnasio
C Cuelebre Invitado May 1, 2012 #29 IvArAm said: NO TE MOSKEES BUSGO.. Q NO ES UN TROLEO. Click to expand... :dancing:
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #30 Cuelebre said: desde que tengo movil posteo desde clase y hasta desde el gimnasio Click to expand... +1
Cuelebre said: desde que tengo movil posteo desde clase y hasta desde el gimnasio Click to expand... +1
I IvArAm Invitado May 1, 2012 #32 TuMadreEncalzones said: +1 Click to expand... TuMadreEncalzones said: +1 Click to expand... :)
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #33 Cuelebre said: estoy enfermo lo se pero aquí no se nota y por eso estoy agusto Click to expand... :roto2:
Cuelebre said: estoy enfermo lo se pero aquí no se nota y por eso estoy agusto Click to expand... :roto2:
C Cuelebre Invitado May 1, 2012 #36 IvArAm said: como se edita? Click to expand... en editar al lado de citar
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #40 Con rasta escribe de puta madre , pero con culebre la caligrafia insulta a los cuadernillos rubio