S Starr_Lennon Invitado Jan 26, 2011 #1 defendiendo a justin bieber (; A mi me ha convencido :roto2nuse:
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 26, 2011 #2 "Ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh.... soy un poco retrasada. " El resumen del video.
D Duendecilla Invitado Jan 26, 2011 #3 por que todas eligen como "imagen del video" una en la que salen amorfas? son asi? xD
J JJ46 Invitado Jan 26, 2011 #4 se pueden elegir 3 imágenes.. supongo que será la que mejor sale de las 3 :elrisas:
K Kratos Invitado Jan 26, 2011 #6 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2094.msg51424#msg51424 date=1296000169] "Ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh.... soy un poco retrasada. " El resumen del video. [/quote] Gracias, me has ahorrado darle al play ;)
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2094.msg51424#msg51424 date=1296000169] "Ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh.... soy un poco retrasada. " El resumen del video. [/quote] Gracias, me has ahorrado darle al play ;)
S SKINHEAD Invitado Jan 26, 2011 #7 mira q me la pela muxo justin bieber pero le e cogido asco tras los 30 segundos q e aguantado de la niña esta joder
mira q me la pela muxo justin bieber pero le e cogido asco tras los 30 segundos q e aguantado de la niña esta joder
M MarcellusWallace Invitado Jan 26, 2011 #8 Tiene el suelo muy limpio, al menos veo que su trabajo sabe hacerlo bien. :sisi3:
D Dani Martinez Invitado Jan 26, 2011 #10 ¿Por qué todas las believers hablan igual? ¿Cómo si fuesen retardeds? Oh wait...
P Pistachomix Invitado Jan 26, 2011 #11 *Gato rosa sentado en silla de mimbre. *"¡Dime! dicuchpahrmeh" *Las 4 vías de Laurita Bieber.
G GG Invitado Jan 26, 2011 #12 Pistachomix said: *Gato rosa sentado en silla de mimbre. *"¡Dime! dicuchpahrmeh" *Las 4 vías de Laurita Bieber. Click to expand... Dios ha hablado.
Pistachomix said: *Gato rosa sentado en silla de mimbre. *"¡Dime! dicuchpahrmeh" *Las 4 vías de Laurita Bieber. Click to expand... Dios ha hablado.
T Trikitrá Invitado Jan 26, 2011 #13 Starr_Lennon said: defendiendo a justin bieber (; A mi me ha convencido :roto2nuse: Click to expand... Qué cojones tiene! jejejejejeje
Starr_Lennon said: defendiendo a justin bieber (; A mi me ha convencido :roto2nuse: Click to expand... Qué cojones tiene! jejejejejeje
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 26, 2011 #14 Pistachomix said: [size=1.45em]*Gato rosa sentado en silla de mimbre. *"¡Dime! dicuchpahrmeh" *Las 4 vías de Laurita Bieber.[/size] Click to expand... Antes de decir eso, cuando paró de hablar, pensé que tenia un paro cerebral grave.
Pistachomix said: [size=1.45em]*Gato rosa sentado en silla de mimbre. *"¡Dime! dicuchpahrmeh" *Las 4 vías de Laurita Bieber.[/size] Click to expand... Antes de decir eso, cuando paró de hablar, pensé que tenia un paro cerebral grave.
S sknaht Invitado Jan 26, 2011 #15 esta version masmola másYTPH - La Niña Anti-AntiBiebers Se Cago La Vida D;
D Duendecilla Invitado Jan 26, 2011 #17 insinua para que se le vean las tetas pero como no tiene no se le ve na :facepalm: :facepalm: Dime? Disculpadme... por que no lo vuelve a grabar???
insinua para que se le vean las tetas pero como no tiene no se le ve na :facepalm: :facepalm: Dime? Disculpadme... por que no lo vuelve a grabar???
H Harry Potter II Invitado Jan 26, 2011 #18 Duendecilla said: insinua para que se le vean las tetas pero como no tiene no se le ve na :facepalm: :facepalm: Dime? Disculpadme... por que no lo vuelve a grabar??? Click to expand... y tu tienes mas tetas? fotos :osvaisacagar:
Duendecilla said: insinua para que se le vean las tetas pero como no tiene no se le ve na :facepalm: :facepalm: Dime? Disculpadme... por que no lo vuelve a grabar??? Click to expand... y tu tienes mas tetas? fotos :osvaisacagar:
D Duendecilla Invitado Jan 26, 2011 #19 [quote author=Harry Potter II link=topic=2094.msg51595#msg51595 date=1296047469] y tu tienes mas tetas? fotos :osvaisacagar: [/quote] Que te denuncio por perversion de menores xD :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
[quote author=Harry Potter II link=topic=2094.msg51595#msg51595 date=1296047469] y tu tienes mas tetas? fotos :osvaisacagar: [/quote] Que te denuncio por perversion de menores xD :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
H Harry Potter II Invitado Jan 26, 2011 #20 Duendecilla said: Que te denuncio por perversion de menores xD :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... eres menor?
Duendecilla said: Que te denuncio por perversion de menores xD :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... eres menor?