N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 15, 2012 #1 Pues eso,dos casos en una dia y una de ellas antes de romper le regalo un note2 :roto2: me cgao en la puta
Pues eso,dos casos en una dia y una de ellas antes de romper le regalo un note2 :roto2: me cgao en la puta
Guiliresh VIP Dec 15, 2012 #6 Nega-V3.3.1 said: Pues eso,dos casos en una dia y una de ellas antes de romper le regalo un note2 :roto2: me cgao en la puta Click to expand... Paga note2 :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: Pues eso,dos casos en una dia y una de ellas antes de romper le regalo un note2 :roto2: me cgao en la puta Click to expand... Paga note2 :elrisas:
T Tocino Invitado Dec 15, 2012 #7 Eso es que no sabes tratarla, si en vez de un note2 le compras una sarten te durarian mas
B bocatadepan Invitado Dec 15, 2012 #8 Tocino said: Eso es que no sabes tratarla, si en vez de un note2 le compras una sarten te durarian mas Click to expand... +1
Tocino said: Eso es que no sabes tratarla, si en vez de un note2 le compras una sarten te durarian mas Click to expand... +1
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 15, 2012 #9 Guiliresh said: Paga note2 :elrisas: Click to expand... Ese caso es ya la ostia,mi amigo le compra un note 2 y la tia lo rompe,el tio le compra otro y ella al dia siguiente le deja :meparto:
Guiliresh said: Paga note2 :elrisas: Click to expand... Ese caso es ya la ostia,mi amigo le compra un note 2 y la tia lo rompe,el tio le compra otro y ella al dia siguiente le deja :meparto:
T trollencio Invitado Dec 15, 2012 #11 Precisamente por eso mismo lo dejó, pasó de ser el tío al que se follaba a un pagafones.