M
Myselff
Invitado
Draxler said:Y si no paga las mensualidades (el precio que quiera poner ella), dado el caso... Juicios...
el precio que pone ella? :facepalm:
Draxler said:Y si no paga las mensualidades (el precio que quiera poner ella), dado el caso... Juicios...
Myselff said:el precio que pone ella? :facepalm:
Myselff said:el precio que pone ella? :facepalm:
ErrGoyo said:yo por estas cosas siempre que veo a una mujer la pego, que se creen?
Draxler said:La cuantía de la manutención por los menores. No me pasas una :abrazo:
trollencio said:Hipoteca, manutención... jueces y bancos y los peques se lo comen todo
Myselff said:wink
Bancos?
trollencio said:Sí, por el tema de la hipoteca. Es complejo de explicar y acabo de cenar y no estoy muy lúcido. Así que prefiero explicartelo otro día -si te apetece- para no liarte mucho.
Myselff said:Todo lo que sea que usted nos ilustre bienvenido sea.... pero algún día contaras que es lo que te ha pasado con la ley o las mujeres?
trollencio said:¿Cómo que usted? exijo una disculpa... amí me habla de "eh, tú" :abrazo:
Ya lo conté... un vecino mío se suicidó por las presiones de su esposa. Lo echó de su casa, le "quitó" la custodia, casí viviendo en la indigencia. Todo por una denuncia falsa de malos tratos.
No voy a entrar en detalles que me enveneno y se me quema la sangre.
Myselff said:Mejor no vaya a ser que tengas que ir al hospital con la parienta a estas horas por una indigestión :biggrinsanta: y no te corrigo algunas cosas porque ya me pesan los dedos
psicopata said:otro gran hilo de trollencio
trollencio & psicopata = trollenciopata "the dark friends" jejeje
PanchoX said:dark los cojones eso tiene cOpYrAy mio
psicopata said:tu y yo podemos ser "the darkest friends" jejeje panchopata APS
PanchoX said:Otro mensaje más de este estilo y te mato la cuenta de fc.
psicopata said:no te enfades amigo pancho, somos buenos amigos para siempre, como decian en toy story "hasta crevillente y mas allá"
jajaja habras visto que imito a buzz lightyear, soy capitan intelestelar
PanchoX said:No sé si 4 reportes de 2009, 2011 y 2 2012 van a sobrar, pero que sepas que lo intento.
PanchoX said::nono: