LAS MUJERES MALTRATADORAS!!!!

  • Thread starter Thread starter trollencio
  • Start date Start date
Draxler said:
Y si no paga las mensualidades (el precio que quiera poner ella), dado el caso... Juicios...

el precio que pone ella? :facepalm:
 
ErrGoyo said:
yo por estas cosas siempre que veo a una mujer la pego, que se creen?

me sangran lo ojo cada vez que veo un puto laismo
 
Myselff said:
wink

Bancos?

Sí, por el tema de la hipoteca. Es complejo de explicar y acabo de cenar y no estoy muy lúcido. Así que prefiero explicartelo otro día -si te apetece- para no liarte mucho.
 
trollencio said:
Sí, por el tema de la hipoteca. Es complejo de explicar y acabo de cenar y no estoy muy lúcido. Así que prefiero explicartelo otro día -si te apetece- para no liarte mucho.

Todo lo que sea que usted nos ilustre bienvenido sea.... pero algún día contaras que es lo que te ha pasado con la ley o las mujeres?
 
Myselff said:
Todo lo que sea que usted nos ilustre bienvenido sea.... pero algún día contaras que es lo que te ha pasado con la ley o las mujeres?

¿Cómo que usted? exijo una disculpa... amí me habla de "eh, tú" :abrazo:


Ya lo conté... un vecino mío se suicidó por las presiones de su esposa. Lo echó de su casa, le "quitó" la custodia, casí viviendo en la indigencia. Todo por una denuncia falsa de malos tratos.

No voy a entrar en detalles que me enveneno y se me quema la sangre.
 
trollencio said:
¿Cómo que usted? exijo una disculpa... amí me habla de "eh, tú" :abrazo:


Ya lo conté... un vecino mío se suicidó por las presiones de su esposa. Lo echó de su casa, le "quitó" la custodia, casí viviendo en la indigencia. Todo por una denuncia falsa de malos tratos.

No voy a entrar en detalles que me enveneno y se me quema la sangre.

Mejor no vaya a ser que tengas que ir al hospital con la parienta a estas horas por una indigestión :biggrinsanta: y no te corrigo algunas cosas porque ya me pesan los dedos
 
Myselff said:
Mejor no vaya a ser que tengas que ir al hospital con la parienta a estas horas por una indigestión :biggrinsanta: y no te corrigo algunas cosas porque ya me pesan los dedos

Gracias por darme cuartelillo, hoy no ando fino...
 
otro gran hilo de trollencio

trollencio & psicopata = trollenciopata "the dark friends" jejeje
 
psicopata said:
otro gran hilo de trollencio

trollencio & psicopata = trollenciopata "the dark friends" jejeje

dark los cojones eso tiene cOpYrAy mio
 
psicopata said:
tu y yo podemos ser "the darkest friends" jejeje panchopata APS

Otro mensaje más de este estilo y te mato la cuenta de fc.
 
PanchoX said:
Otro mensaje más de este estilo y te mato la cuenta de fc.


no te enfades amigo pancho, somos buenos amigos para siempre, como decian en toy story "hasta crevillente y mas allá"

jajaja habras visto que imito a buzz lightyear, soy capitan intelestelar
 
psicopata said:
no te enfades amigo pancho, somos buenos amigos para siempre, como decian en toy story "hasta crevillente y mas allá"

jajaja habras visto que imito a buzz lightyear, soy capitan intelestelar

No sé si 4 reportes de 2009, 2011 y 2 2012 van a sobrar, pero que sepas que lo intento.
 
PanchoX said:
No sé si 4 reportes de 2009, 2011 y 2 2012 van a sobrar, pero que sepas que lo intento.


ya no tienes la 2008? :roto2:
 
PanchoX said:


Desde cuando y porque no me he enterado de ese baneo? que coño hiciste? toca los cojones con las mas nuevas como hago yo y guarda las viejas que podamos ser APS en fc tambien