LAS MUJERES MALTRATADORAS!!!!

  • Thread starter Thread starter trollencio
  • Start date Start date
psicopata said:
Desde cuando y porque no me he enterado de ese baneo? que coño hiciste? toca los cojones con las mas nuevas como hago yo y guarda las viejas que podamos ser APS en fc tambien

Cayó sola.
 
Se te olvido borrar cookies y cache? Yo asi ya he tirado 4, 3 mias y una de ciudad HD :elrisas:
 
Soy feliz y respondo a vuestras preguntas [tema serio]
Por una vez no abro tema para trollear.
Espero poder aportar algo de sabiduría a los jóvenes que estan con el pesimismo de la navidad-crisis-el-mundo-se-va-a-la-mierda.
Tema serio, no voy a responder a chorradas ni a preguntas demasiado íntimas.
Aprovechad el hilo, pues es una oferta por tiempo limitado
Mi friki-blog: www.frikiland.net
Mi Flickr | 500px




Hoy, 12:45 #2
eskimal
shurforero über alles



Feb 2006 | 8.223 Mens.
Lugar: 08012
todo por él es mi guía

Hoy, 12:45 #3
bioriesgo
ForoCoches: Miembro



May 2011 | 2.852 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Algo que tiene ruedas

Creador del hilo mítico: Tía del bikini desde mi ventana...

Hoy, 12:45 #4
Twitter
M.o.d.e.r.a.d.o.r



Mar 2011 | 3.890 Mens.
Lugar: Baltimore ¿Como un regaliz?
Referido Priceminister. Consigue 7 € de descuento en tu primera compra.
Última edición por Twitter fecha: Hoy a las 12:48.

Hoy, 12:46 #5
SAMPAYO
ForoCoches: Miembro



Abr 2011 | 2.488 Mens.
Lugar: MADRID

POLO
porque?


Hoy, 12:46 #6
arribaire
Examinador de chistes



Mar 2011 | 1.956 Mens. Cita: Originalmente Escrito por bioriesgo


quien ha sido el shur?
¿Te gusta el café?
¡¡Cafetera GRATIS y solo pagas las cápsulas!!

Hoy, 12:48 #7
bakanly
ForoCoches: Miembro



Jul 2012 | 216 Mens.
Lugar: Boadilla

Clio

Si eres feo, escucha death metal

Hoy, 12:48 #8
Arctodus
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 366 Mens. Cita: Originalmente Escrito por bioriesgo


que suerte


Hoy, 12:49 #9
Llondru
Show must go on ...



Mar 2005 | 16.050 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Yaris 1.4 D4D & Auris 1.6 VVTi
Cita: Originalmente Escrito por Twitter
¿Como una regaliz?

no entiendo que tiene de feliz una regaliz

Cita: Originalmente Escrito por SAMPAYO
porque?

la respuesta es compleja, pero simplificandola al máximo diria que estando bien con un mismo y compartiendo la vida con quien más quiero
Mi friki-blog: www.frikiland.net
Mi Flickr | 500px
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajajaja es gracioso porque es real[/font]