Soy feliz y respondo a vuestras preguntas [tema serio]
Por una vez no abro tema para trollear.
Espero poder aportar algo de sabiduría a los jóvenes que estan con el pesimismo de la navidad-crisis-el-mundo-se-va-a-la-mierda.
Tema serio, no voy a responder a chorradas ni a preguntas demasiado íntimas.
Aprovechad el hilo, pues es una oferta por tiempo limitado
Mi friki-blog:
www.frikiland.net ™
Mi Flickr | 500px
Hoy, 12:45 #2
eskimal
shurforero über alles
Feb 2006 | 8.223 Mens.
Lugar: 08012
todo por él es mi guía
Hoy, 12:45 #3
bioriesgo
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 2.852 Mens.
Lugar: Planeta tierra
Algo que tiene ruedas
Creador del hilo mítico: Tía del bikini desde mi ventana...
Hoy, 12:45 #4
Twitter
M.o.d.e.r.a.d.o.r
Mar 2011 | 3.890 Mens.
Lugar: Baltimore ¿Como un regaliz?
Referido Priceminister. Consigue 7 € de descuento en tu primera compra.
Última edición por Twitter fecha: Hoy a las 12:48.
Hoy, 12:46 #5
SAMPAYO
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 2.488 Mens.
Lugar: MADRID
POLO
porque?
Hoy, 12:46 #6
arribaire
Examinador de chistes
Mar 2011 | 1.956 Mens. Cita: Originalmente Escrito por bioriesgo
quien ha sido el shur?
¿Te gusta el café?
¡¡Cafetera GRATIS y solo pagas las cápsulas!!
Hoy, 12:48 #7
bakanly
ForoCoches: Miembro
Jul 2012 | 216 Mens.
Lugar: Boadilla
Clio
Si eres feo, escucha death metal
Hoy, 12:48 #8
Arctodus
ForoCoches: Miembro
Sep 2012 | 366 Mens. Cita: Originalmente Escrito por bioriesgo
que suerte
Hoy, 12:49 #9
Llondru
Show must go on ...
Mar 2005 | 16.050 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías
Yaris 1.4 D4D & Auris 1.6 VVTi
Cita: Originalmente Escrito por Twitter
¿Como una regaliz?
no entiendo que tiene de feliz una regaliz
Cita: Originalmente Escrito por SAMPAYO
porque?
la respuesta es compleja, pero simplificandola al máximo diria que estando bien con un mismo y compartiendo la vida con quien más quiero
Mi friki-blog:
www.frikiland.net ™
Mi Flickr | 500px