D Duendecilla Invitado May 30, 2011 #22 Niñoderellenonumero1 said: No quiero a ninguno Click to expand... BIBAHHHHH, te dejo a makis xD
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 30, 2011 #23 Me los quiero...yatuhsabeh pero sin amor, menos a tu marido
D Duendecilla Invitado May 30, 2011 #24 Niñoderellenonumero1 said: Me los quiero...yatuhsabeh pero sin amor, menos a tu marido Click to expand... estas enamorada de lennon tesoro?? Estas pasando por el: [size=2em]COMPLEJO DE ELECTRA[/size] Concepto psicoanalítico. Amor de la niña hacia su padre acompañado de hostilidad y celos hacia la madre.
Niñoderellenonumero1 said: Me los quiero...yatuhsabeh pero sin amor, menos a tu marido Click to expand... estas enamorada de lennon tesoro?? Estas pasando por el: [size=2em]COMPLEJO DE ELECTRA[/size] Concepto psicoanalítico. Amor de la niña hacia su padre acompañado de hostilidad y celos hacia la madre.
D Duendecilla Invitado May 30, 2011 #26 Niñoderellenonumero1 said: No me jodas que eso existe? Click to expand... Si les pasa a los niños de dos años mas o menos xD
Niñoderellenonumero1 said: No me jodas que eso existe? Click to expand... Si les pasa a los niños de dos años mas o menos xD