Hace unos días estaba "a la gresca" con Lobo porque no me gustaba lo que decia, y porque si bien yo intentaba ser positivo, no estaba todo lo bien que me gustaria estar ni mucho menos y no queria que nadie me tirase por tierra el optimismo que intentaba aparentar, pero en estos ultimos videos no solo no me incomoda lo que dice, si no que estoy de acuerdo con mucho de lo que dice en los videos "La fase final del transhumanismo" y "La calma antes de la tormenta", es como que estamos ahora en la misma sintonia, yo tambien siento que algo malo va a pasar, y ademas coincido con lo que dice de que cuando empiezo a estar "agusto" (confort) en el pueblo es cuando la vida empieza a querer agitarme otra vez.
Es dificil pero hay que intentar ver el lado bueno de todo esto, ya que si esta "tranquilidad" continuara podria ir volviendo a la vida que tenia antes casi sin darme cuenta, con videojuegos, comiendo mucho más y saliendo cada vez menos, y cuando llegara la Primavera, por mucho que volviera el buen tiempo me costara mucho salir si me fuera encerrando eventualmente en esta "zona de confort", pero ademas estoy seguro de que no va a durar para siempre, no se durante 2023 o despues, pero sea como sea esta claro que esto no va a durar par siempre y en realidad tampoco quiero que sea asi, aunque le tenga miedo a lo que este por venir.