Las aventuras de Lobo Estepario Vol. II 🐺

Porque si lo borra o borra el canal pues desaparecen. Así de simple.
¿No estaras siendo un poco paranoico? si todo lo que subes a tu canal es por esa razon, lo mas logico seria pensar que todo internet (al menos el internet que consideres util) puede desaparecer, entonces tu canal tambien ¿de que te serviria?

• Shit
Reactions: Estigal
Deja de decir chorradas anda.
Tal vez tengas razon, te dejo esto y no añado nada mas por ahora:

full_1_97832e910c6f5ed12a98f7bd344b8706.png

601040020-2_3.jpg

1+2+3=6
4+5+6=15 -> 1+5=6
7+8+9=24 -> 2+4=6

cero​

• nada, nulidad, nulo
  • ausencia, carencia, inexistencia

'cero' aparece también en las siguientes entradas:

nada

El color negro es el tono oscuro que percibimos en la ausencia total o parcial de luz, es decir, es la oscuridad. El negro no es un color en el sentido estricto de la palabra, sino un color acromático, ya que no refleja ningún espectro de la luz.

El negro tiene diferentes significados psicológicos y culturales, que pueden ser negativos, positivos o neutros. En cuanto a lo negativo, el color negro representa la oscuridad, el misterio, la muerte, el mal, el pecado, la ilegalidad y lo indeseable.

El negro es la ausencia de luz.

Señal inequívoca de que lobo es el antimashiaj. El falso profeta. 😂

Code:
https://vocaroo.com/11BtwDJB836l

Diria que esta chica lo explica bastante bien, esto era realmente lo que trataba de decirte con la replica 5 de este hilo, en otras palabras, te aconsejo que procures no obsesionarte (o apegarte demasiado) con nada material, porque, tanto si ese algo material al final desaparece como si no, no me parece lo mas adecuado, pero al final cada uno puedo hacer lo que quiera, aunque tal vez no todos tienen aceso a la informacion necesaria para poder decidir con suficiente conocimiento de causa.

No tengáis miedo. Nos han quitado casi todo y nos quieren quitar todo, incluida la vida física. Jamás le tengáis miedo a personas que vienen a matarnos. Este es probablemente mi último vídeo. No nos queda mucho. Seamos felices. Os quiero a todos.

Suerte, fuerza y honor. Hasta el final.