B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #2 estos hilos son los que aran que los nuevos valoren el foro y se queden en el makis grade e imperial como siempre :sisi3:
estos hilos son los que aran que los nuevos valoren el foro y se queden en el makis grade e imperial como siempre :sisi3:
Estigal VIP Nov 7, 2012 #3 Busgo, un día de estos tu y to tendremos un problema. Te las tendrás que ver con mis biceps :sisi3:
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #6 MakisOne said: Busgo, un día de estos tu y to tendremos un problema. Te las tendrás que ver con mis biceps :sisi3: Click to expand... si esos eran los de tu amigo imaginario :meparto: suneo se llamaba
MakisOne said: Busgo, un día de estos tu y to tendremos un problema. Te las tendrás que ver con mis biceps :sisi3: Click to expand... si esos eran los de tu amigo imaginario :meparto: suneo se llamaba
Estigal VIP Nov 7, 2012 #7 Busgosu said: si esos eran los de tu amigo imaginario :meparto: suneo se llamaba Click to expand... No es imaginario hijo puta. Cierto que ese brazo es suyo, pero el mío es el doble. Ten cuidado que te estás metiendo en la boca del lobo.
Busgosu said: si esos eran los de tu amigo imaginario :meparto: suneo se llamaba Click to expand... No es imaginario hijo puta. Cierto que ese brazo es suyo, pero el mío es el doble. Ten cuidado que te estás metiendo en la boca del lobo.
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #8 MakisOne said: No es imaginario hijo puta. Cierto que ese brazo es suyo, pero el mío es el doble. Ten cuidado que te estás metiendo en la boca del lobo. Click to expand... pero si te vi por can :facepalm: estas casi como el nega
MakisOne said: No es imaginario hijo puta. Cierto que ese brazo es suyo, pero el mío es el doble. Ten cuidado que te estás metiendo en la boca del lobo. Click to expand... pero si te vi por can :facepalm: estas casi como el nega
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #9 Es cierto, cuando conoci a Makis lo primero que pense fue: "ohhh, que fornido mancebo!"
Estigal VIP Nov 7, 2012 #10 Busgosu said: pero si te vi por can :facepalm: estas casi como el nega Click to expand... Pero las cosas han cambiado desde entonces. No tienes nada que hacer contra mi, como mucho me puedes chupar la polla. FE
Busgosu said: pero si te vi por can :facepalm: estas casi como el nega Click to expand... Pero las cosas han cambiado desde entonces. No tienes nada que hacer contra mi, como mucho me puedes chupar la polla. FE
Estigal VIP Nov 7, 2012 #11 Sociopata said: Es cierto, cuando conoci a Makis lo primero que pense fue: "ohhh, que fornido mancebo!" Click to expand... :meparto:
Sociopata said: Es cierto, cuando conoci a Makis lo primero que pense fue: "ohhh, que fornido mancebo!" Click to expand... :meparto:
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #12 MakisOne said: Pero las cosas han cambiado desde entonces. No tienes nada que hacer contra mi, como mucho me puedes chupar la polla. FE Click to expand... makis no vas a poder ganar el respeto de los nuevos para que lo intentas
MakisOne said: Pero las cosas han cambiado desde entonces. No tienes nada que hacer contra mi, como mucho me puedes chupar la polla. FE Click to expand... makis no vas a poder ganar el respeto de los nuevos para que lo intentas
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #13 Deja de echarle popper en los cubatas hijodeperra, normal que no se levante.
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #14 Guiliresh said: Deja de echarle popper en los cubatas hijodeperra, normal que no se levante. Click to expand... Que es eso del popper?
Guiliresh said: Deja de echarle popper en los cubatas hijodeperra, normal que no se levante. Click to expand... Que es eso del popper?
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #15 Sociopata said: Que es eso del popper? Click to expand... popper para dilatar
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #16 Sociopata said: Que es eso del popper? Click to expand... La droga que no compras ergo por la que no follas Droga usada por bastantes gays, normal que la use Kakis
Sociopata said: Que es eso del popper? Click to expand... La droga que no compras ergo por la que no follas Droga usada por bastantes gays, normal que la use Kakis
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #19 el popper la droga de los gayer ergo la droga preferida de este foro :gaydude: :gaydude: :sisi1:
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #20 troling said: el popper la droga de los gayer ergo la droga preferida de este foro :gaydude: :gaydude: :sisi1: Click to expand... pd: busgo la proxima vez usamos eso, para ke no cueste tanto meterte el badajo, la ultima vez sake una lenteja en la punta de la polla hijo puta!! :sisi1:
troling said: el popper la droga de los gayer ergo la droga preferida de este foro :gaydude: :gaydude: :sisi1: Click to expand... pd: busgo la proxima vez usamos eso, para ke no cueste tanto meterte el badajo, la ultima vez sake una lenteja en la punta de la polla hijo puta!! :sisi1: