P PicachuDrogata Invitado Apr 20, 2012 #21 me compré la ps3 nada más salió y la peor inversion de mi vida :facepalm:
D Draxler Invitado Apr 20, 2012 #22 El_Nega said: Le he pasado el secador a la Ps3 si consigo que funcione al menos 2 horas,la vendo en Game como si estuviera bien :roto2: Click to expand... que cabron! xD COMO DESMONTAR PS3
El_Nega said: Le he pasado el secador a la Ps3 si consigo que funcione al menos 2 horas,la vendo en Game como si estuviera bien :roto2: Click to expand... que cabron! xD COMO DESMONTAR PS3
E El_Nega Invitado Apr 20, 2012 #23 PicachuDrogata said: me compré la ps3 nada más salió y la peor inversion de mi vida :facepalm: Click to expand... Para mi ha sido la mejor,gracias a tenerla pirateada,me habre pasado todos los juegos que hay :roto2: Alguien sabe que prueba hacen en game para ver si funciona?? dejarla encendida unas horas o algo asi?? o solo la encienden y si va la venden??
PicachuDrogata said: me compré la ps3 nada más salió y la peor inversion de mi vida :facepalm: Click to expand... Para mi ha sido la mejor,gracias a tenerla pirateada,me habre pasado todos los juegos que hay :roto2: Alguien sabe que prueba hacen en game para ver si funciona?? dejarla encendida unas horas o algo asi?? o solo la encienden y si va la venden??
E El_Nega Invitado Apr 20, 2012 #24 Draxler said: que cabron! xD COMO DESMONTAR PS3 Click to expand... No si ya la he abierto.Si en Game no me la compran la vendere de segunda mano y si consigo compradores me daran mas que en game
Draxler said: que cabron! xD COMO DESMONTAR PS3 Click to expand... No si ya la he abierto.Si en Game no me la compran la vendere de segunda mano y si consigo compradores me daran mas que en game
N NegroDelBronx Invitado Apr 20, 2012 #25 PicachuDrogata said: me compré la ps3 nada más salió y la peor inversion de mi vida :facepalm: Click to expand... Yo la tengo aqui y la cojo bastante , aunque ahora le estoy dando al wow
PicachuDrogata said: me compré la ps3 nada más salió y la peor inversion de mi vida :facepalm: Click to expand... Yo la tengo aqui y la cojo bastante , aunque ahora le estoy dando al wow
D Doctor Nick Invitado Apr 20, 2012 #27 ''La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas'' -Radio de GTA: Vice City
Estigal VIP Apr 20, 2012 #29 Atila said: A mi negrodelbronx me cae bien. Click to expand... :facepalm:
D Doctor Nick Invitado Apr 20, 2012 #30 [quote author=Paburo JRocker link=topic=7399.msg142508#msg142508 date=1334950808] No leí un carajo, pero en fin. RIP [/quote]
[quote author=Paburo JRocker link=topic=7399.msg142508#msg142508 date=1334950808] No leí un carajo, pero en fin. RIP [/quote]
C Cuelebre Invitado Apr 20, 2012 #33 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... ami también así que haber que pones paralitico
C cacafuty_troll Invitado Apr 20, 2012 #36 PanchoX said: ¡Qué pechotes! Click to expand... jajajajajajaja win por tu comentario xDD
P PanchoX Invitado Apr 20, 2012 #38 cacafuty_troll said: jajajajajajaja win por tu comentario xDD Click to expand...
Estigal VIP Apr 20, 2012 #40 Cuelebre said: ami también así que haber que pones paralitico Click to expand... :asz: :asz: