La verdad

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Sociopata said:
Despues de ver esto estoy por pedirle matrimonio a pancho:

TANTO QUE DICES HACER COSAS DE VIOLAR Y SATAICAS....SABES DONDE CONSEGUIR LA PALA ADIESTRA PERRROS? ILUSTRO: http://www.beatitsquid.info/wp-content/uploads/2010/07/shovel-dog.gif

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Eso ha sido un amigo :meparto:

Busgosu said:
estaba claro, ahora darki le joderá la vida con la tontería :facepalm:
es gracioso porque se la vas a joder tu turco

Makis sabe quien era antes, poner fotos de pollas fijo que lo convenceis para que lo diga

Busgosu said:
Makis sabe quien era antes, poner fotos de pollas fijo que lo convenceis para que lo diga
Siento desilusionarte pero nos importa una puta mierda

Busgosu said:
Es por pechitos como esa zorra a vuelto ahora me dejas
Pero si mañana ya se habra ido como hace siempre :roto2nuse:

Sociopata said:
Dile que se registre aqui, que solo por eso ya me cae bien

Tiene demasiados datos mios como para que un dia se le vaya la pinza y los cuelge, lo se, soy un paranoico, pero no me gusta mezclar mi vida con internet

Tripole said:
Tiene demasiados datos mios como para que un dia se le vaya la pinza y los cuelge, lo se, soy un paranoico, pero no me gusta mezclar mi vida con internet
eso le da mas emocion

Tripole said:
No cometere ese error otra vez, turco
por fin alguien que me cree que penas que seas un judío de mierda :facepalm:

Busgosu said:
por fin alguien que me cree que penas que seas un judío de mierda :facepalm:

Amigo, ¿por que insultarnos cuando podemos revolucionar este foro? Unamonos y hagamos una masacre en este foro, con nuestras mentes, nuestros musculos y nuestra belleza podemos hacer un golpe foril y mandar a tomar por culo al polaco

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Amigo, ¿por que insultarnos cuando podemos revolucionar este foro? Unamonos y hagamos una masacre en este foro, con nuestras mentes, nuestros musculos y nuestra belleza podemos hacer un golpe foril y mandar a tomar por culo al polaco[/font]

Tripole said:
Amigo, ¿por que insultarnos cuando podemos revolucionar este foro? Unamonos y hagamos una masacre en este foro, con nuestras mentes, nuestros musculos y nuestra belleza podemos hacer un golpe foril y mandar a tomar por culo al polaco
muerte al polaco