la verdad sobre la "violencia de género"

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
esta misma noche, he tenido un altercado, nada serio por otra parte, con una usuaria que además es moderadora de este foro, y me ha llamado machista, y me ha increpado que mi actitud "provoca no sé cuántas muertes de mujeres al año".

Total, que yo le he respondido con otra pregunta, y ya no me ha vuelto a responder.

Ahora bien, si leéis este artículo: http://www.actuall.com/familia/lo-g...-se-sepa-13-varones-asesinados-mujeres-2016/; creo que os podréis hacer una idea de lo que pasa hoy día con el tema de la violencia de género. No sólo el hombre es culpable de todo, aunque sea inocente, y lo metan en un calabozo durante 72 horas, horas que aprovecha la mujer para hacerse la víctima y obtener mejores condiciones en un futuro divorcio, y tal y tal, haciéndose siempre la víctima, como si ellas no cometieran abusos, o incluso violencia de género, que por lo visto este concepto sólo existe si es la mujer la agredida, que ojo, no dudo que a veces haya agresores varones que agredan a mujeres, pero que no intenten tomarme el pelo diciendo que sólo los hombres maltratan, porque eso no se lo creen ni ellas.

Y perdonad el tocho, o quizás no, ya que los que se quejan de esto, son los típicos tontos a los que no les gusta leer cosas de interés, y así les luce luego.

Aquí queda esto para quien lo quiera leer, que espero sean muchos, muchas personas que quieran ver la realidad, sin dejarse llevar por lo que sale en la tele, auspiciada por gobiernos y por lobbys que a saber lo que buscan, y tengan un juicio realista del asunto.

Saludos.

pirate del foro pesado de mierda gordofobico

vaya mierda de pole, gordo seboso. Y por cierto, si no fueras un huelebragas compulsivo, aparte de zampabollos industriales, esta noticia también sería de tu máximo interés. Pero como prefieres un buen chorizo a leerte un buen libro, pues así te luce el pellejo, cerdito....

vaya mierda de pole, gordo seboso. Y por cierto, si no fueras un huelebragas compulsivo, aparte de zampabollos industriales, esta noticia también sería de tu máximo interés. Pero como prefieres un buen chorizo a leerte un buen libro, pues así te luce el pellejo, cerdito....

Y tú eres un gordo que va de de delgado y dando lecciones en foros de 4 gatos para creerse mejor cuando tu vida es una mierda :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y tú eres un gordo que va de de delgado y dando lecciones en foros de 4 gatos para creerse mejor cuando tu vida es una mierda :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

venga, sí, gordo morcillas. Quieres choricito rico???? lo quieres calentito???

Ahora me voy a zampar un asado con chorizo carne y demás comida grasosa que tanto odias, tu sigue con tu ensalada de pavo con tomate pedazo de maricon :qmeparto:

así me gusta, morcón, que te cebes bien para estas navidades....... :babeando: