Estigal VIP Oct 5, 2022 #241 El Bizarro Mundo Globerto no deja de sorprenderme Click to expand... Iru dándole duro a Colin xD
Estigal VIP Oct 7, 2022 #242 TERRAPLANISTA me demuestra que LA TIERRA ES PLANA /LAS ÉLITES HAN SECUESTRADO LA FORMA DE LA TIERRA Click to expand...
TERRAPLANISTA me demuestra que LA TIERRA ES PLANA /LAS ÉLITES HAN SECUESTRADO LA FORMA DE LA TIERRA Click to expand...
Estigal VIP Oct 12, 2022 #243 Conclusiones del evento TP con Iru, Jordi y David... Click to expand...
Estigal VIP Oct 16, 2022 #244 TERTULIA CON RAFAEL CURRAO Nos visita rafa Currao para darnos su punto de vista sociologico del terraplanismo y su mirada de todos estos años que es terraplanista. Click to expand...
TERTULIA CON RAFAEL CURRAO Nos visita rafa Currao para darnos su punto de vista sociologico del terraplanismo y su mirada de todos estos años que es terraplanista. Click to expand...
Estigal VIP Oct 16, 2022 #245 segun felix baugarner no se ven la estrellas y la tierra se ve muy grande y quasi plana Click to expand... Felix Baumgartner en vivo Click to expand...
segun felix baugarner no se ven la estrellas y la tierra se ve muy grande y quasi plana Click to expand... Felix Baumgartner en vivo Click to expand...
Estigal VIP Oct 18, 2022 #246 DEBATE CON EL ASTRONOMOPEDRO ANDANUCHE AYALA Click to expand... Mesa post Debate Tierra Plana vs Esferica por Canal 5tv Click to expand...
DEBATE CON EL ASTRONOMOPEDRO ANDANUCHE AYALA Click to expand... Mesa post Debate Tierra Plana vs Esferica por Canal 5tv Click to expand...
Estigal VIP Oct 22, 2022 #249 EXPLICACION DE LO QUE SERIAN LAS ESTRELLAS Y LOS MAL LLAMADOS PLANETAS EN LAS AGUAS DE ARRIBA Click to expand...
EXPLICACION DE LO QUE SERIAN LAS ESTRELLAS Y LOS MAL LLAMADOS PLANETAS EN LAS AGUAS DE ARRIBA Click to expand...
Estigal VIP Oct 29, 2022 #254 Revisionismo Físico - Desmontando la Teoría de la Relatividad y la Gravitación Universal Click to expand... Que Isa se nos vuelve TP xD. Melafo
Revisionismo Físico - Desmontando la Teoría de la Relatividad y la Gravitación Universal Click to expand... Que Isa se nos vuelve TP xD. Melafo
Estigal VIP Oct 31, 2022 #255 La Mejor Conferencia para entender LA ESFERA PINTADA // Parte 1/2 Click to expand...
Estigal VIP Nov 1, 2022 #256 La Mejor Conferencia para entender LA ESFERA PINTADA // Parte 2/2 Click to expand...
Á Ángel ~ VIP Nov 2, 2022 #259 ¿Conoces alguna explicacion "terraplanista" para el "fenomeno" de las fases lunares? No me acabo de creer la "oficial" y me gustaria saber si hubiera alguna "alternativa" que me pueda encajar mejor.
¿Conoces alguna explicacion "terraplanista" para el "fenomeno" de las fases lunares? No me acabo de creer la "oficial" y me gustaria saber si hubiera alguna "alternativa" que me pueda encajar mejor.
Estigal VIP Nov 2, 2022 #260 Chaos Breaker said: ¿Conoces alguna explicacion "terraplanista" para el "fenomeno" de las fases lunares? No me acabo de creer la "oficial" y me gustaria saber si hubiera alguna "alternativa" que me pueda encajar mejor. Click to expand... En este hilo todo, busca xD. Mira también a ver si el canal de NAOV resuelve tus dudas. Reactions: Ángel ~
Chaos Breaker said: ¿Conoces alguna explicacion "terraplanista" para el "fenomeno" de las fases lunares? No me acabo de creer la "oficial" y me gustaria saber si hubiera alguna "alternativa" que me pueda encajar mejor. Click to expand... En este hilo todo, busca xD. Mira también a ver si el canal de NAOV resuelve tus dudas.