La sociedad alemana estalla contra los inmigrantes ilegales y exigen que sean expulsados tras las violaciones en grupo

La sociedad alemana no aguanta más. Las últimas agresiones sexuales en grupo protagonizadas por inmigrantes, todos ellos menores de edad, ha hecho que Alemania muestre su repulsa a la inmigración ilegal.

En solamente dos meses, Alemania ha sufrido tres violaciones grupales con la participación de niños entre 11 y 17 años y todos extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses, dos de ellas en solamente 48 horas.

El diario más influyente de Alemania, el diario ‘Bild’, no dudaba en titular: «Ya no sois bienvenidos». Asegurando que «los ciudadanos comunitarios pueden vivir y trabajar libremente en Europa. Pero eso, a vivir y trabajar, no robar y violar».

La sociedad alemana ha dejado que las autoridades locales deben actuar contra estos inmigrantes ilegales y por supuesto, los violadores, aunque sean menores de edad, deben ser enviados a la cárcel.

Alemania es uno de los países más afectados por la inmigración ilegal. Angela Merkel permitió que entrará más de un millón de refugiados sirios, una cantidad que ha ido creciendo debido al efecto llamada creado por las políticas proinmigración de la canciller alemana.

La última violación grupal estuvo protagonizada por una manada de menores sirios y libaneses que violaron en grupo a una joven que esperaba en una parada de autobús.

 
Abascal culpa a Merkel y a los progres de las manadas de inmigrantes: «Los europeos sufrimos las consecuencias»

Santiago Abascal lo tiene claro, la canciller de Alemania, Angela Merkel y los progres, son los culpables de que Europa se esté viendo afectada por las violaciones grupales, muchas de ellas protagonizadas por inmigrantes.

En solamente dos meses, Alemania ha sufrido tres violaciones grupales con la participación de niños entre 11 y 17 años y todos extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses, dos de ellas en solamente 48 horas.

El diario más influyente de Alemania, el diario ‘Bild’, no ha dudado en expresar su rechazo a los inmigrantes ilegales con el titular «Ya no sois bienvenidos». Asegurando que «los ciudadanos comunitarios pueden vivir y trabajar libremente en Europa. Pero eso, a vivir y trabajar, no robar y violar».

Desde VOX, Abascal ha querido recordar que las políticas migratorias de Merkel, a las que califica de suicidas, son responsables de lo que está pasando: «En 2016 alertamos de las efectos de la suicida política migratoria de Merkel. Miles de inmigrantes ilegales llegaron a Europa sin control alguno con el aplauso de progres y de sus satélites mediáticos. Los europeos sufrimos hoy las terribles consecuencias».