32:20 "En la era de Acuario se revelaran los secretos de la vida".
Creo que algo asi va a suceder, no se si lo de la supuesta "era de Acuario" tiene algo de cierto o no, pero lo de que "se revelaran los secretos de la vida" me parece correcto.
34:40 Aqui dice que no hay "elites" buenas, no os dejeis engañar ni os conformeis con un mundo donde ellos sigan haciendonos daño, aunque parezca que vayan a mejorar ciertas condiciones para hacerlo mas "aceptable".
Lo que menciona despues de "democracia real" me parece paja, pero lo que menciona despues de "el anticristo" o que sucederan falsos "prodigios" y que no debemos dejarnos engañar por ellos, tambien me parece correcto.
"Si ya salimos de esta y nos reconducen a unas condiciones mejores, no pensemos que esas "elites" son buenas y que nos han "salvado", hay que "instigar" y llegar hasta el final."
Como ya dije en otros mensajes, no confio en este expreso de medianoche, y tampoco es que confie necesariamente en esta persona que habla, de hecho ya digo que algunas cosas que menciona me parecen pura paja, como lo de "democracia real".
Me parece que puede ser alguien que realmente estaria acertado en ciertas cosas, pero que posiblemente todavia sigue teniendo su propia "idea personal" de como debe ser el mundo y esta idea posiblemente tenga que ver con el actual sistema en algunos aspectos.
Esto no significa que tenga mala intencion, pero no creo que un mundo verdaderamente ideal pueda seguir manejandose con estos conceptos, sean mas o menos bienintencionados, mas bien creo que tendria que manejarse en base al derecho natural, otorgando autonomia e independencia personal a cada uno de nosotros, de tal forma que cada uno sea dueño de si mismo y de nadie mas, no haciendo falta una "democracia" ni nada parecido.
El otro dia intente ver este video pero al final no pude verlo entero, aunque llegue mas o menos hasta aqui y me gusto bastante lo que dijo este Marco Antonio, voy a intentar escuchar mas, pero de momento me parecio interesante comentar al respecto de esto porque hay algunas cosas que me parecen bastante acertadas, y quizas en otra ocasion comente mas al respecto, pero por ahora con esto me parece suficiente.