Á Ángel ~ VIP Apr 2, 2019 #1 Que el "libro" de La realidad de Mercromina es un truño cargado de mas fantasia que Disney.
Á Ángel ~ VIP Apr 2, 2019 #3 Mercromina said: Si no lo has leído, pasmao. Click to expand... Con lo que me has contado es suficiente, robot imposibles de realizar haciendo cosas imposibles.
Mercromina said: Si no lo has leído, pasmao. Click to expand... Con lo que me has contado es suficiente, robot imposibles de realizar haciendo cosas imposibles.
M Miembro 11099 Invitado Apr 2, 2019 #4 Forofgold said: Con lo que me has contado es suficiente, robot imposibles de realizar haciendo cosas imposibles. Click to expand... Todo lo que podamos imaginar es posible pasmao.
Forofgold said: Con lo que me has contado es suficiente, robot imposibles de realizar haciendo cosas imposibles. Click to expand... Todo lo que podamos imaginar es posible pasmao.
Á Ángel ~ VIP Apr 2, 2019 #5 Mercromina said: Todo lo que podamos imaginar es posible pasmao. Click to expand... Entonces tu libro es una boberia porque se pueden imaginar cosas mucho mejores. ¿Que opinas de esto?
Mercromina said: Todo lo que podamos imaginar es posible pasmao. Click to expand... Entonces tu libro es una boberia porque se pueden imaginar cosas mucho mejores. ¿Que opinas de esto?
M Miembro 11099 Invitado Apr 2, 2019 #6 Forofgold said: Entonces tu libro es una boberia porque se pueden imaginar cosas mucho mejores. ¿Que opinas de esto? Click to expand... Paranoia
Forofgold said: Entonces tu libro es una boberia porque se pueden imaginar cosas mucho mejores. ¿Que opinas de esto? Click to expand... Paranoia