P Panrico Invitado Oct 12, 2012 #41 Psicopata said: No se como desactivarlo solo para esta pagina, a ver si alguien me lo explica Click to expand... usas chrome?
Psicopata said: No se como desactivarlo solo para esta pagina, a ver si alguien me lo explica Click to expand... usas chrome?
P Panrico Invitado Oct 12, 2012 #43 Psicopata said: Firefox Click to expand... instalate Chrome y instala el adblock , una vez instalado te saldrá el icono arriba a la derecha , le das click y desactivas la casilla de 'Activar para este sitio'
Psicopata said: Firefox Click to expand... instalate Chrome y instala el adblock , una vez instalado te saldrá el icono arriba a la derecha , le das click y desactivas la casilla de 'Activar para este sitio'
Estigal VIP Oct 12, 2012 #44 Psicopata said: Me acabo de enterar de que hay publi, pero voy a desactivar el AdBloc para contribuir. P.D. Makis, ya no me poleas por las mañanas :lloron: Click to expand... Cierto, estoy un poco vago estos dias, pero ya te acabo de polear. y la semana que viene haré pleno. Fe xD
Psicopata said: Me acabo de enterar de que hay publi, pero voy a desactivar el AdBloc para contribuir. P.D. Makis, ya no me poleas por las mañanas :lloron: Click to expand... Cierto, estoy un poco vago estos dias, pero ya te acabo de polear. y la semana que viene haré pleno. Fe xD