A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #2 Psyco said: Ahora es un coñazo ver los nuevos mensajes :nusenuse: Click to expand... +1 queremos el portal
Psyco said: Ahora es un coñazo ver los nuevos mensajes :nusenuse: Click to expand... +1 queremos el portal
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #5 Pues como vayais igual de rapido que las obras en españa, podemos esperar sentaods
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #7 Algenitrof said: Pues como vayais igual de rapido que las obras en españa, podemos esperar sentaods Click to expand... +1, si Bielsa estuviera por aquí..
Algenitrof said: Pues como vayais igual de rapido que las obras en españa, podemos esperar sentaods Click to expand... +1, si Bielsa estuviera por aquí..
S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #8 Sí, me he visto negro en ver la cipotada que ha puesto en mi perfil Algenitrof
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #10 Subakai said: Sí, me he visto negro en ver la cipotada que ha puesto en mi perfil Algenitrof Click to expand... Estaba probando a ver si rulaban los comentarios de perfil
Subakai said: Sí, me he visto negro en ver la cipotada que ha puesto en mi perfil Algenitrof Click to expand... Estaba probando a ver si rulaban los comentarios de perfil
S Subakai Invitado Jul 22, 2012 #11 Algenitrof said: Estaba probando a ver si rulaban los comentarios de perfil Click to expand... ok tranquilo, pero de que me he visto negro, me he visto
Algenitrof said: Estaba probando a ver si rulaban los comentarios de perfil Click to expand... ok tranquilo, pero de que me he visto negro, me he visto
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #12 Subakai said: ok tranquilo, pero de que me he visto negro, me he visto Click to expand... A google tambien le pasa
Subakai said: ok tranquilo, pero de que me he visto negro, me he visto Click to expand... A google tambien le pasa
W Wooo Budy Invitado Jul 22, 2012 #15 Algenitrof said: Pues como vayais igual de rapido que las obras en españa, podemos esperar sentaods Click to expand... Yo ya he cogido mi periodico para observar por las mañanas
Algenitrof said: Pues como vayais igual de rapido que las obras en españa, podemos esperar sentaods Click to expand... Yo ya he cogido mi periodico para observar por las mañanas