Han llegado a "la final" 4 fraudes, 4 arpias, 4 mujeres toxicas, falsas y llenas de ponzoña, ninguna merece ganar ni estar ahi, este "concurso" termino hace semanas, Jordi se rio a la cara de un buen % de los espectadores en el programa del ultimo jueves, les hizo un corte de manga y los mando a chupar pinga a todos los que no les gusta como se esta manejando el programa, entre los que me incluyo, se burlan de nosotros porque pueden y entre otras cosas porque seguimos viendo su mierda incluso si nos tratan como mierda.
Por mi parte no vere mas ningun canal de Mierda Set, no me importa quien "gane" Gran Marrano, Hugo merecia ganar, a partir de ahi todo fue basura, falsedad y ponzoña, lo que queda ahora son escoria, y me da igual quien quede y quien no, nadie lo merece, solo merecen un castigo y escarnio publico todas ellas, ese producto si lo compraria, pero no que la mala gente salga recompensada, ese no es un producto que vaya a comprar.
Por mi parte no vere mas ningun canal de Mierda Set, no me importa quien "gane" Gran Marrano, Hugo merecia ganar, a partir de ahi todo fue basura, falsedad y ponzoña, lo que queda ahora son escoria, y me da igual quien quede y quien no, nadie lo merece, solo merecen un castigo y escarnio publico todas ellas, ese producto si lo compraria, pero no que la mala gente salga recompensada, ese no es un producto que vaya a comprar.