B Busgosu Invitado Aug 30, 2012 #21 Psicopata said: Y parecia tonto cuando nos lo encontramos... Click to expand... Juanmogon said: :sisi1: Click to expand... :nusenuse: si os interesan mp
Psicopata said: Y parecia tonto cuando nos lo encontramos... Click to expand... Juanmogon said: :sisi1: Click to expand... :nusenuse: si os interesan mp
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #22 Busgosu said: :nusenuse: si os interesan mp Click to expand... Para que infectar el pc?
B Busgosu Invitado Aug 30, 2012 #23 Troll said: Menos mal que no guardo nada en el pc interesante , solo cuentas de foros asi que comete el owned Click to expand... tengo una pantalla de 22 pulgadas y puesta resolución full hd es normal que pesaran las capturas de pantalla :nusenuse:
Troll said: Menos mal que no guardo nada en el pc interesante , solo cuentas de foros asi que comete el owned Click to expand... tengo una pantalla de 22 pulgadas y puesta resolución full hd es normal que pesaran las capturas de pantalla :nusenuse:
P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #24 Juanmogon said: Para que infectar el pc? Click to expand... Yo tengo alcohol y gasas a mano, por si te interesa despues de hablar con Busgo :elrisas:
Juanmogon said: Para que infectar el pc? Click to expand... Yo tengo alcohol y gasas a mano, por si te interesa despues de hablar con Busgo :elrisas:
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #25 exacto cabvoern que sabesmos que eres ru ek que pasa ka mierda esa, makis haz algo o raho a este joputa cavorn de los cojones tre vou a matar
exacto cabvoern que sabesmos que eres ru ek que pasa ka mierda esa, makis haz algo o raho a este joputa cavorn de los cojones tre vou a matar
T Troll √ Invitado Aug 30, 2012 #26 Busgosu said: tengo una pantalla de 22 pulgadas y puesta resolución full hd es normal que pesaran las capturas de pantalla :nusenuse: Click to expand... Ahora es cuando dices que tu ordenador es medion
Busgosu said: tengo una pantalla de 22 pulgadas y puesta resolución full hd es normal que pesaran las capturas de pantalla :nusenuse: Click to expand... Ahora es cuando dices que tu ordenador es medion
B Busgosu Invitado Aug 30, 2012 #27 Troll said: Ahora es cuando dices que tu ordenador es medion Click to expand... no HP
T Troll √ Invitado Aug 30, 2012 #28 Busgosu said: no HP Click to expand... Me tiemblan las manos porque tenia ahi muchisima informacion personal.
Busgosu said: no HP Click to expand... Me tiemblan las manos porque tenia ahi muchisima informacion personal.
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #29 [quote author=Troll √ link=topic=11303.msg220406#msg220406 date=1346334755] Ahora es cuando dices que tu ordenador es medion [/quote]El mio es enteron
[quote author=Troll √ link=topic=11303.msg220406#msg220406 date=1346334755] Ahora es cuando dices que tu ordenador es medion [/quote]El mio es enteron
B Busgosu Invitado Aug 30, 2012 #30 todos sabeis que no tengo ni puta ide de hacer nada y visteis fotos de mi pc :meparto:
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #32 Busgosu said: todos sabeis que no tengo ni puta ide de hacer nada y visteis fotos de mi pc :meparto: Click to expand... Claro...
Busgosu said: todos sabeis que no tengo ni puta ide de hacer nada y visteis fotos de mi pc :meparto: Click to expand... Claro...
T Troll √ Invitado Aug 30, 2012 #33 Busgosu said: todos sabeis que no tengo ni puta ide de hacer nada y visteis fotos de mi pc :meparto: Click to expand... El de abajo ha cambiado mi cita!!!
Busgosu said: todos sabeis que no tengo ni puta ide de hacer nada y visteis fotos de mi pc :meparto: Click to expand... El de abajo ha cambiado mi cita!!!
B Busgosu Invitado Aug 30, 2012 #34 Troll said: Tarde , ayer estuve en tu ordenador un ratito por la noche y borre un par de ficheros al azar, averigua cuales son. Haber usao java 6 Click to expand... serian las fotos tus fotos voy a comprobar :sisi3:
Troll said: Tarde , ayer estuve en tu ordenador un ratito por la noche y borre un par de ficheros al azar, averigua cuales son. Haber usao java 6 Click to expand... serian las fotos tus fotos voy a comprobar :sisi3:
A aLmeLa Invitado Aug 30, 2012 #35 [quote author=Troll √ link=topic=11303.msg220389#msg220389 date=1346334190] Alerta por newfag , alerta por newfag [/quote]
[quote author=Troll √ link=topic=11303.msg220389#msg220389 date=1346334190] Alerta por newfag , alerta por newfag [/quote]
D Draxler Invitado Aug 30, 2012 #40 aLmeLa said: Tengo IP dinámica y uso proxy jeje. ¿Cómo hueles eso? Click to expand... A ocultado la carpeta Shemales el muy! xD
aLmeLa said: Tengo IP dinámica y uso proxy jeje. ¿Cómo hueles eso? Click to expand... A ocultado la carpeta Shemales el muy! xD