De allá donde vengo exiliado, se hacen llamar FP. O así dicen sus siglas. Había un usuario cuyo nombre real era Eduardo. Bien, pues susodicho elemento, subió por su propia voluntad una foto con su DNI. Resultado?? CSI a fondo, sacado Facebook y Youtube. Las fotos y los chopeos llovían como el rocío en el campo. Incluso el tipo subió una foto de su pene. Denigrante. Total, que hoy en día es la mascota de aquel lugar. Y los cánticos anuncian:
Eduardo Eduardo, cuida de mi nardo.
Eduardo Eduardo, cuida de mi nardo.