N Napalm Invitado Feb 7, 2011 #3 GOD said: nos están trolleando, confiar en mi. Click to expand... El aguila es mas rapida que el cerdo mi querido padawan.
GOD said: nos están trolleando, confiar en mi. Click to expand... El aguila es mas rapida que el cerdo mi querido padawan.
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #4 Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh?
P pechu_90 Invitado Feb 7, 2011 #5 Napalm said: El aguila es mas rapida que el cerdo mi querido padawan. Click to expand... Pero yo lo soy aún MÁS
Napalm said: El aguila es mas rapida que el cerdo mi querido padawan. Click to expand... Pero yo lo soy aún MÁS
S Shurmana Invitado Feb 7, 2011 #6 Duendecilla said: Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh? Click to expand... nada nuevo bajo el sol
Duendecilla said: Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh? Click to expand... nada nuevo bajo el sol
N Napalm Invitado Feb 7, 2011 #7 pechu_90 said: Pero yo lo soy aún MÁS Click to expand... pechu_90 said: te juegas la cuenta? xDDDD Click to expand... :gaydude:
pechu_90 said: Pero yo lo soy aún MÁS Click to expand... pechu_90 said: te juegas la cuenta? xDDDD Click to expand... :gaydude:
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #8 Duendecilla said: Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh? Click to expand... no pasa nada, x choni q seas se te respeta un poco
Duendecilla said: Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh? Click to expand... no pasa nada, x choni q seas se te respeta un poco
N Napalm Invitado Feb 7, 2011 #9 Duendecilla said: Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh? Click to expand... Sabemos acaso si las fotos que han subido son tuyas? :nusenuse:
Duendecilla said: Joder, que trolleo mas divertido en el que se suben fotos mias y en las que se me insulta Ehh? Click to expand... Sabemos acaso si las fotos que han subido son tuyas? :nusenuse:
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #10 Napalm said: Sabemos acaso si las fotos que han subido son tuyas? :nusenuse: Click to expand... x la forma q a reaccionado.. podria ser e
Napalm said: Sabemos acaso si las fotos que han subido son tuyas? :nusenuse: Click to expand... x la forma q a reaccionado.. podria ser e
N Napalm Invitado Feb 7, 2011 #11 SKINHEAD said: x la forma q a reaccionado.. podria ser e Click to expand... Si es un trolleo como va a reaccionar si no? :nusenuse:
SKINHEAD said: x la forma q a reaccionado.. podria ser e Click to expand... Si es un trolleo como va a reaccionar si no? :nusenuse:
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #12 Napalm said: Si es un trolleo como va a reaccionar si no? :nusenuse: Click to expand... per ose notan, las mentiras se ven tio
Napalm said: Si es un trolleo como va a reaccionar si no? :nusenuse: Click to expand... per ose notan, las mentiras se ven tio
S Shurmana Invitado Feb 7, 2011 #14 GOD said: Duende es amiga de Acha, no? Click to expand... es acha :roto2nuse:
G GOD Invitado Feb 7, 2011 #16 Shurmana said: es acha :roto2nuse: Click to expand... 612 scaglietti, pendeho.
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #17 me estoy despistando, la gente q coincidia mas con acha puede aclarar?
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #18 SKINHEAD said: no pasa nada, x choni q seas se te respeta un poco Click to expand... Que pasa que ser skin tienes mas privilegios? Me he metido yo con lo que seas? Que dices! Ni choni ni ostias... a ver si por las apariencias de las fotos vas a venir a comerme el coño, que yo sepa te estoy respetando eh? GOD said: Duende es amiga de Acha, no? Click to expand... Por ella vine aqui.
SKINHEAD said: no pasa nada, x choni q seas se te respeta un poco Click to expand... Que pasa que ser skin tienes mas privilegios? Me he metido yo con lo que seas? Que dices! Ni choni ni ostias... a ver si por las apariencias de las fotos vas a venir a comerme el coño, que yo sepa te estoy respetando eh? GOD said: Duende es amiga de Acha, no? Click to expand... Por ella vine aqui.
K Keelhauled Invitado Feb 7, 2011 #19 Las fotos que puso Wolfo de ti no son tuyas de verdad. Tú eres Acha. Esto es un troleo!! :roto2nuse: