La Guardia Civil detiene a cuatro marroquíes por tratar de robar a un pescador en Ceuta

Cuatro marroquíes fueron detenidos por la Guardia Civil en Ceuta por robar a un pescador en el Muelle de Alfau.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el pescador se encontraba pescando cuando sobre las 02.30 horas, cuatro individuos, todos de nacionalidad marroquí, le rodearon con la intención de robarle.

El hombre, que se percató de las intenciones de los marroquíes, avisó a la Guardia Civil a través del 112. Tras recibir el aviso, los agentes se desplazaron hasta la zona y tras realizar una batida por la zona, encontraron a cuatro jóvenes con una piedra y un cuchillo que tenían la intención de robarle y atacarle.

De los cuatro detenidos, dos eran menores de edad, por lo que han quedado bajo la tutela de la Ciudad Autónoma. Los otros dos han pasado a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.