la gran mayoria de los trolls de internet tienen una vida de mierda irl

eso, o tienen depresion o les va mal en general en su vida,... asi era yo.... hace unos años sufri de una depresion profunda y punzante por temas economicos, mis unicas salidas de ese mundo era la marihuana y trollear a estupidos mogolicos en taringa.net, descargaba mi propia ira en inocentes usuarios, insultandolos o mandandoles imagenes gore x mensaje privado... eso me sacaba una sonrisa

siempre buscaba la manera de crear mas y mas bardo, para tapar los agujeros de mi vida...

ahora estoy bien, estudio y aunque no tenga trabajo no me siento deprimido xq se que luego de la cuarentena encontrare algo para hacer con los estudios que tengo

pero... eso me puse a pensar, muchos trolls molestan a personas x el internet para tapar sus propios pozos que poseen, para sacar una alegria en la vida de mierda que tienen

yo sigo trolleando porque es lo que me gusta hacer, es a lo que me dedico en internet, pero no podemos negar que muchos trolls escapan de su asco de vida jodiendo gente anonimamente

que creen ustedes sobre esto? estan deacuerdo? en desacuerdo? porque?

saludos y espero sus respuestas

Esto es ser un troll, hacer una cancion que finge que te comprende, pero solo se la dedica a la mujer

Hijo de la peor puta.