N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #1 Como estan todo el dia alterados con vendetta, se ve que no le dan provecho a los fines de semana de locura y desenfreno.. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Como estan todo el dia alterados con vendetta, se ve que no le dan provecho a los fines de semana de locura y desenfreno.. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #3 Yo sin embargo no he hecho eso en mi vida... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Que triste a mi edad, sin experimetnarlo.. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Mientras que sigan aprovechandose de mí... :sisi3: :sisi3:
Yo sin embargo no he hecho eso en mi vida... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Que triste a mi edad, sin experimetnarlo.. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Mientras que sigan aprovechandose de mí... :sisi3: :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #5 Vendetta said: yayaya Click to expand... Tu cuidadin por si te penetran (tro)
R RutinlleR Invitado Jul 13, 2011 #6 NedFlanders said: Tu cuidadin por si te penetran (tro) Click to expand... Di la verdad, a ti te mola que te dejen escocido para un mes.
NedFlanders said: Tu cuidadin por si te penetran (tro) Click to expand... Di la verdad, a ti te mola que te dejen escocido para un mes.
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #7 RutinlleR said: Di la verdad, a ti te mola que te dejen escocido para un mes. Click to expand... :taptap: :taptap: :taptap: Como sabes lo que me gusta.. :roto2:
RutinlleR said: Di la verdad, a ti te mola que te dejen escocido para un mes. Click to expand... :taptap: :taptap: :taptap: Como sabes lo que me gusta.. :roto2:
R recobam3 Invitado Jul 13, 2011 #8 Me ha dejado la novia hace un par de semanas...el tema es gracioso, si eso un día abro un hilo y os explico el tema :roto2:
Me ha dejado la novia hace un par de semanas...el tema es gracioso, si eso un día abro un hilo y os explico el tema :roto2:
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #9 recobam3 said: Me ha dejado la novia hace un par de semanas...el tema es gracioso, si eso un día abro un hilo y os explico el tema :roto2: Click to expand... No lo abras total, no nos importa. :facepalm: :facepalm:
recobam3 said: Me ha dejado la novia hace un par de semanas...el tema es gracioso, si eso un día abro un hilo y os explico el tema :roto2: Click to expand... No lo abras total, no nos importa. :facepalm: :facepalm:
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #11 Vendetta said: HAHAHAHAHAHAHAHA MCNTPM Click to expand... Habla bien... mujer tenías que ser..
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #13 Bulbasur said: Que no? jjajajjajajaja lo que tu digas. Click to expand... Evoluciona :roto2: :roto2:
K klavkalash Invitado Jul 13, 2011 #14 Bulbasur said: Que no? jjajajjajajaja lo que tu digas. Click to expand... +1 :sisi1: