Y este, señores, es el futuro de España.
Mira que yo soy ignorante pero lo de la juventud actual es demasiado

Y este, señores, es el futuro de España.

Es probable que el común de los mortales desconociera la existencia de esta moza, que ha saltado a la palestra por su sobrepeso. Problemas del primer mundo. Exige atracciones "inclusivas" olvidando que las medidas de seguridad se rigen por las leyes de la física y no por las chaladuras del "body positivity". Exactamente igual que un niño de un metro no puede subir en algunas atracciones porque existe riesgo de que salga disparado, una persona con un índice de masa corporal de tres cifras no puede subir en una atracción diseñada para personas con un peso inferior. Si todas las atracciones tienen que estar pensadas para gente de todos los tamaños, sólo existirían los caballitos. Y seguro que esa tampoco vale, por especista. La culpa la tiene Newton , que era un gordófobo hideputa.
A ver, Becky... No quiero ser cruel, pero... Yo diría que no era necesario esterilizarte.
Con gente tan sumamente SUBNORMAL, el destino de la especie es funesto.
Activistas veganos tirando leche por el suelo, demostrando un enorme respeto por las sufridas vacas y los pobres ganaderos.
Por lo visto este payaso se llama Borja Escalona. Es un "YouTuber" famoso o no sé qué. Y no es la primera vez que hace algo así o peor.
Este vídeo está descargado de otra web, no de su canal. No veáis su canal. Esto no lo publicamos para darle publicidad, es por si alguien ve a este miserable por ahí, que sepa a qué calaña pertenece.
Cuando se tiene la cabeza hueca pasan cosas como estas

No sabemos quién es esta individua, pero parece tener más ganas de que la tiren en una cuneta que sus verdugos imaginarios.
Extremistas de izquierda del grupo 'Ultima Generazione' se han pegado a la escultura del Laocoonte en el Museo del Vaticano en una tendencia continua de vandalismo de activistas climáticos.