La folla arboles

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
merkel said:
Te quiero, pero dejar de leer.

Tengo la sensación de que te conozco de hace tiempo y eso hace que te quiera abrazar hasta el fin de los días

Young said:
Tengo la sensación de que te conozco de hace tiempo y eso hace que te quiera abrazar hasta el fin de los días

Porque me conoces.

Young said:
La gente me adora y yo llevo sin fumaer (tabaco) 2 dias y los putos hueklguistas no abren las tiendas

Compra en la gasolinera, melón

merkel said:

Yo estoy harto de guardar secretos :( quiero pagafantearte agusto sin que la gente piense que estamos locos

Young said:
Yo estoy harto de guardar secretos :( quiero pagafantearte agusto sin que la gente piense que estamos locos

Pero lo estamos

Young said:
En la gasolinera está prohibido fumar, yo sólo obedezco órdenes

Fumar, pero no comprar :facepalm:

¿Se puede saber porque por las tardes os da por decir paridas?

Psicopata said:
Fumar, pero no comprar :facepalm:

¿Se puede saber porque por las tardes os da por decir paridas?

No he comidio y la marihuana sabe a húmedo pero el humo es más denso

merkel said:
A las 23:30 en la playa de san juan, ven solo.

Llévame tabaco que estoy hasta arriba de maria y puedo cometer locuras contigo rolleyes

Young said:
Llévame tabaco que estoy hasta arriba de maria y puedo cometer locuras contigo rolleyes

28mjwbb.gif

os hace un trio? eso si young sin mariconadas, las espadas que se cruzen pero ke no se token, el secreto esta en la coordinacion. que decis?

[quote author=trolin eston link=topic=6778.msg127182#msg127182 date=1333039495]
os hace un trio? eso si young sin mariconadas, las espadas que se cruzen pero ke no se token, el secreto esta en la coordinacion. que decis?
[/quote]

Sin mariconadas, cuando me pongo serio soy serio.

sisi ya han estrenado tu culito o esta sin explorar? lo digo para saber con cuantos bujeros podemos contar.

[quote author=trolin eston link=topic=6778.msg127192#msg127192 date=1333039707]
sisi ya han estrenado tu culito o esta sin explorar? lo digo para saber con cuantos bujeros podemos contar.
[/quote]

Yo me traeré una pistola si vas tú así que tranquilo que agujeros no van a faltar.