S
ShurAmarillo
Invitado
Elezztro said:Algunos todavía vivís en el Medievo.
A mi no me molesta que quemen las insituciones de una organización que corrompe y engaña a los hombres, que esclavizó, mato e impuso a su libre voluntad.
¿Las de unas elecciones democraticas, dónde el pueblo al menos tenía la opción de escoger si querían a unos o a otros?
¿El asesinato de un fascista criminal?
Te guste o no, el Franquismo derrocó por la violencia (su única arma) a una República democratica elegida por el pueblo.
De hecho en los primeros juicios del Franquismo aún se regían bajo su ley. :sisi3:
Claaaaaro.
Fueron los repúblicanos los que trataron de imponer con la violencia sus convicciones y me la suda lo que pienses de la iglesia o de la inquisición pero es injustificable y como es injustificable había que pararlo.
La solución,ahí la tienes,a los pobres republicanos lo de quemar curas y monas les salió el tiro por la culata y acabaron perdiendo la guerra,siendo humillados y pidiendo la rebelión a miles de kilometros.
Ninguna pena me da acabar con un regimen que quería estar a la altura del soviético de Stalin,con las checas de Valencia o la matanza de Paracuellos.
Ahora a llorar a la iglesia. :elrisas: